Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Comentari3o6s.jpg

mab. Si. hay que recuperar el juego lo mas rapido posible, gracias por pasar!!!

Ezeva. Esperamos no aflojar, gracias por pasar!!!!

• Autor

febrero.jpg

firstdivision.jpg Fecha 30

Sabado 1 de Febrero. Ashton Gate Bristol

barnsley-1.jpg

Figura del encuentro: Mike Stowell 9 (Barnsley)

Comentario Manager: Solo destacar una cosa de este aburridisimo partido. Mike Stowell, nuestro arquero figura en la pasada temporada atajó de maravilla. Lo demas del partido fue un verdadera bodrio.

__________________________________________________________________________________________

firstdivision.jpgFecha 31

Viernes 7 de Febrero. St Matthews, Birmingham

birmingham-1.jpg

Figura del encuentro: Lee Wilkie 9 (Birmingham)

Comentario Manager: Otro aburrido empate que sumamos en esta temporada, que ya hemosvisto bastantes a lo largo del año.

__________________________________________________________________________________________

FACu3p.jpg5ta Ronda

Sabado 15 de Febrero. AShton Gate, Bristol

millwall.jpg

goal0by.png 0 - 1 Giovanni Savarese 10´

goal0by.png 1 - 1 Paul Ince 22´

goal0by.png 2 - 1 Charlie Ejerholm 24´

goal0by.png 3 - 1 Dele Adebola 50´

goal0by.png 4 - 1 Paul Holland 80´

goal0by.png 4 - 2 Paul Ifill 90´

Figura del encuentro: Joe Dolan 9 (WMillwall)

Comentario Manager: Luego de dos empates en liga por fin llega una verdadera alegria al club y nos clasificamos a la proxima ronda de la FA Cup que deveremos enfrantar al Tottenham en Londres.

firstdivision.jpgFEcha 32

Martes 18 de Febrero, The Bescot Stadium, Walsall

walsall-1.jpg

goal0by.png 0 - 1 Marvin Brown 62´

goal0by.png 0 - 2 Marvin Brown 68´

Figura del encuentro: Marvin Brown 9 (Bristol)

Comentario Manager: Recuperamos con este resultado un poco mas la confianza, per este mes no ha sido nada bueno y el equipo esta muy consiente de que hay que mejorar.

firstdivision.jpgFecha 33

Viernes 21 de Febrero. Ashton Gate, Bristol

Wimbleodn.jpg

goal0by.png 0 - 1 Neal Ardley 8´

goal0by.png 1 - 1 Charlie Ejerholm 21´

goal0by.png 1 - 2 Steve Davies 33´

goal0by.png 1 - 3 Tommy McCallion 64´

goal0by.png 1 - 4 Tommy McCallion 79´

Figura del encuentro: Tommy McCallion 9 (Wimbledon)

Comentario Manager: Un pena ir a mestalla con esta ultima cara, pero hay que recuperarse de estos dos ultimos meses bastante malos en la liga.

copauefa.jpgOctavos de Final

Jueves 23 de Febrero. Mestalla, Valencia

valencia.jpg

goal0by.png 1 - 0 Salva 64´

goal0by.png 1 - 1 Scott Murray 92´

Figura del encuentro: Patrik Eriksson Olsson 9 (Bristol)

Comentario Manager: No puedo creer que Scott Murray halla hecjo ese gol, eso nos devuelve las esperanzas y nos deja con mucha ventaja sobre el Valencia para la vuelta.

posi2ciones.jpg

TABLA.jpg

Rasgando y aferrados a los Playoffs, no tenemos que tener miedo de bajar esta posicion. Pero hay que mantenerla con todo lo que tenemos.

econo5mia.jpg

FINANCIAS.jpg

Por fin ganamos dinero, parece ser que las apuestas en el partido de lValencia no corrian a nuestro favor y al empatar logramos sumar mucho dinero.

No4ticias.jpg

Fichajes mas importantes del mes de Febrero

dddddddd.jpg

lesi2ones.jpg

Sin lesiones por el momento

pr4emios.jpg

Sin premios este mes

fichajes.jpg

Sin fichajes este mes

resum2en.jpg

Solo una cosa importa en este momento, y esa es empatar con todo lo que tenemos 0 a 0 contra el Valencia. Eso nos aseguraria la clasificacion en la Copa UEFA y dejaria a todo el mundo contento.

En la liga no venimos muy bien, pero ya habra tiempo de pensar en eso y en la FA Cupo que tenemos que afontar un encuentro muy dificil pero no imposible contra el tottenham. Esperamos recuperar el nivel en el proximo mes.

Que buen resultado contra eñ Valencia , esperamos con ansias la vuelta , ademas otro pasito en la FA y en First estamos ahi y creo que no nos bajamos de los playoffs

hay que mantenerse ahi, falta poco

PD: boton, pone a la rubia en la firma de vuelta. :hello:

• Autor

Comentari3o6s.jpg

Ezeva. El resultado con el Valencia es increible, esperamos seguir adelante y no bajar en la First. Gracias por pasar ::D

RoJoPaSiOn. Si, pero estamos bastante cansados. Ya sos la 6ta persona que me dice de la firma :hello:, pero no me gustaba que fuera rosa ::D. Gracias por pasar.

No se si podre hoy actualuzar la historia, tengo que estudiar mucho y tal vez mañana tambien. Asi que para el Viernes sin falta la actualizo xD.

buenisimo el resultado contra el valencia. ahora aguantar el 0 a 0 o salir a atacar?

suerte!

:P

Bueno, un mes algo malo en la First, pero se esta muy bien en la talba y con un partido menos...

Increible en la UEFA, un reslutado magnifico en españa que nos da toda la ilusion para estar en 4tos!

En la FA tambien muy bien, seguimos avanzando! Ojala lleguemos a la final

Bueno, la economia muy bien, asi que te deseo lo mejor para el proximo mes y un saludo!

:P

• Autor

Comentari3o6s.jpg

mab. Aguantar hasta con los suplentes xD. Seguramente vamos a ir a atacar y a intentar sacar algo, pero llegados los 60´ la cosa se va a poner fea.

samura_musashi. Venimos mas que bien en la UEFA y la economia esta tremenda.

Gracias por pasar a los dos :blink:

• Autor

Una noticia muy triste para mi que tengo que decirles a todos, hoy borrando una cosas de la compu para liberar espacio me puse a borrar cosas que tenia del fm y Cm y borre algunas partidas, pero da el caso de que borre la fren1.sav donde estaba la partida de la historia y el unico backup que tengo es de Diciembre, asi que esto ya se ha ido a la mierda y me queria disculpar por todos lso que leian la historia.

En especial a Ezeba, FMarg y samura_musashi que nunca faltaron para decir un, vas bien o cosas diciendo que la historia iba bien y todo eso. Gracias y disculpen ya que aunuqe no fue intencional, fue algo de relamente de puro pelotudo.

PD: Me gustaria que Numerebu Nesbu o algum Mod me diga de cuanto es la sancion asi se cuando empezar otra y no meter la patita como muchos.

uh, que lastima :P

bueno mucha suerte en la proxima, ahi estare.

xD

PD: Me gustaria que Numerebu Nesbu o algum Mod me diga de cuanto es la sancion asi se cuando empezar otra y no meter la patita como muchos

querrás decir como yo, que no sabia que tenia sanción hasta el 8 de agosto...:P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.