Jump to content

Respuestas destacadas

wow es un equipo nuevo casi, bien ahi lo de ince!

• Autor

samura_musashi. LA pretemporada fur dificil, pero no perdimos todos los partidos. Espero empezar bien.

Ezeva. Eso era la idea, ver como pintaba este año la Copa UEFA, pero tengo que mejorar si quiero llegar un poquito lejos.

RoJoPaSiOn. Si, son muchas las incorporacioens y las bajas del equipo. Y Paul Ince esperemso que rinda, porque con lo que le pagamos.

Gracias a los tres por pasar!!!! ¬¬

Buscaste una pretemporada muy díficil, pero bueno hiciste un par de resultados muy buenos.

¬¬

• Autor

Comentari3o6s.jpg

Emre01. Si, me parece que me euivoque en la pretemporada elegida, espero que no sea pàra peor. Gracias por pasar!!!!

• Autor

agosto2002.jpg

firstdivision.jpg Fecha 1

Sabado 10 de Agosto. Vale Park, Stoke

partvale.jpg

goal0by.png 1 - 0 Billy Painter 38´

goal0by.png 1 - 1 Lee Peacock 48´

Figura del encuentro: Alex Calvo-Garcia 9 (Port Vale)

Comentario Manager: Debut contra uno ya bastante conocido. No se le pudo ganar pero no es un mal comienzo ya que ellso no son el mismo equipo de la temporada pasada y se han reforzado mucho.

__________________________________________________________________________________________

firstdivision.jpgFecha 2

Domingo 18 de Agosto. Ashton Gate, Bristol

sheffwed.jpg

Figura del encuentro: Mikael Gustavsson 8 (Bristol)

Comentario Manager: Empate horrible, no pudimos dominar el juego y los dejamos jugar mucho. Por lo menos sirvio para que Gustafsson nuestro nuevo arquerpo se ponga a prueba frente a toda la aficion del club. Me sorprendio la cantidad de publico que llego a 19.000 personas.

__________________________________________________________________________________________

firstdivision.jpgFecha 3

Sabado 24 de Agosto. The Valley, London

charlton.jpg

goal0by.png 0 - 1 Dele Adebola 32´

goal0by.png 0 - 2 Mariano Toedtli 57´

Figura del encuentro: Dele Adebola 9 (Bristol)

Comentario Manager: Todavia no puedo creerlo, le ganamos a un gran equipo como el Charlton y estamos a con5 unidades en 3 partidos. Esto talvez sea mas facil de lo que creemos.

firstdivision.jpgFecha 4

Lunes 26 de Agosto. Ashton Gate, Bristol

westham.jpg

goal0by.png 1 - 0 Mariano Toedtli 81´

Figura del encuentro: Mariano Toedtli 8 (Bristol)

Comentario manager: Le ganamos a uno de los equipos descendidos de la premier, ¿Que mas se puede decir? Es increible este resultado y lo que esta jugando Mariano Toedtli

Proximos encuentros:

Wolves (L) por la Fecha 5 de la First Division

Slavia Praga (V) por la Copa UEFA 1ra ROnda Ida

Walsall (L) por la Fecha 6 de la Second Division

Portsmouth (V) por la Fecha 7 de la Second Division

Slavia Praga (L) por la Copa UEFA 1ra Ronda Vuelta

Birmingham (L) por la Fecha 8 de la Second Division

posi2ciones.jpg

tabladeposiciones.jpg

Una buena cuarta posicion nos deja muy bien ubicados en este primer mes en la First Division. Esperamos seguir así en el proximo mes así no pasamos problemas a fin de temporada con los puntos. Lo unico que me pregunto, ¿sera esta la tonica de la temporada o solo uan racha de resultados pasajera? Espero que sea por lo menos un termino intertmedio.

econo5mia.jpg

economyj.jpg

Los sueldos nos estan liquidando, a ver si con los partidos de Copa UEFA conseguimos algun ingreso para el equipo.

No4ticias.jpg

La directica se puso muy feliz por la gran victoria contra el Charlton conseguida en Londresy creen que puedo llevar al equipo a lo mas grande y conseguir la permanencia esta temporada.

Ya esta dada la lista de jugadores para disputar la Copa UEFA:

ARQ: Gustafsson, Phillips, Winter

DEF: Holland, Muscat, Burnell, Carey, Eriksson-Olsson, Gustavsson, Hill, Andersson

MED: Sorencen, Doherty, Ince, McKinlay, Clist, Tinnion, Brown, Murray, Ejerholm

DEL: Adebola, Beadle, M.Brown, Peacock, Toedtli

lesi2ones.jpg

Patrik Eriksson-Olsson tiene para 2 semanas

Alejandro Sarriegui tiene baja para 2 semanas

pr4emios.jpg

Dele Adebole fue e elegido en uno de los equipos de la semana

fichajes.jpg

Hemos fichado a un nuevo defensor para el equipo

Kevin Muscat 150.000 (LIB/DF C)

resum2en.jpg

Pense que acomodarse en esta division iba a ser un poco mas dificil, pero parece que me equivoqué. Hicimos 4 grandes partidos y terminamos cosechando 8 importantisimos puntos que nos colocan en la cuarta posicion de la First Division que tiene como lider al Sheff Wednesdat con el cual empatamos nuestro partido 0 a 0. Economicamente hay cosas que me preocupan, porque si bien tenemos muhco dinero en las arcas, los sueldosestan haciendo que ese dinero que teniamos se empiece a caer a pedazos. Aunuqe seguramente cuando arranque ahora la Copa UEFA podamos recuperar algo de ese dinero, si nos va bien por supuesto.

Un mes espectacular nos espera con dificiles encuentros que debemos superar si o si, me gustaria clasificar a la 2da Ronda de la Copa UEFA, pero creo que todo no es posible y si perdemos no voy a estar desilucionado.

Bien empezamos sin perder ningun partido, esto es bueno! ¬¬

xD

• Autor

Emre01. Se empezo de manera muy buena por ser una nueva temporada.

Gracias por pasar!!!!!!!

Bueno me uno a la historia ahora que has comenzado una nueva temporada.

Has comenzado no del todo mal con 8 puntos de 12 posibles y te deja en una buena 4ta posición.

Adi9s y suerte.

• Autor

septiembre.jpg

firstdivision.jpg Fecha 5

Sabado 7 de Septiembre. Ashton Gate, Bristol

wolves-1.jpg

Figura del encuentro: Jari Ilola 8 (Wolves)

Comentario Manager: Un empate contra este rival no es malo, ahora hay que mejorar un poco y mantener esta 6ta posicion dentro de los playoffs.

copauefa.jpg1ra Ronda Ida

Jueves 12 de Septiembre. Evzena Rosickeho, Praga

slavia111.jpg

goal0by.png 1 - 0 Ludek Zelenka 66´

Figura del encuentro: Tomas Kuchar 8 (Slavia Praga)

Comentario Manager: Era de esperarse estye resultado, pero cuando vengan a Ashton Gate no se van a encontrar con el mismo equipo debil con el que jugaron hoy. Asi que esperamos poder dar vuelta este resultado.

firstdivision.jpgFecha 6

Domingo 7 de Septiembre. Ashton Gate, Brsitol

walsall.jpg

goal0by.png 1 - 0 Mariano Toedtli 5´

goal0by.png 2 - 0 Dele Adebola 11´

Figura del encuentro: Mariano Toedli 9 (Bristol)

Comentario Manager: Gran victoria con una gran actuacion de Mariano Toedtli y Cahrlie Ejerholm. Espero que el equipo siga jugando de esta forma.

firstdivision.jpgFecha 7

Sabado 21 de Septiembre. Fratton Park, Portsmouth

porstmouth.jpg

goal0by.png 1 - 0 Robert Prosinecki 33´

goal0by.png 2 - 0 Ceri Hughes 76´

goal0by.png 3 - 0 Courtney Pitt 80´

Figura del encuentro: Robert Prosinecki 10 (Portsmouth)

Comentario Manager: Un equipo muysuperior a nosotros, se dio la logica y perdim0s 3 puntos que nos pueden llegar a doler.

copauefa.jpg1ra Ronda Vuelta

Jueves 26 de Septiembre. Ashton Gate, Bristol

slavbiaL.jpg

goal0by.png 1 - 0 Lee Peacock 16´

goal0by.png 2 - 0 Simon Clist (Pen) 68´

goal0by.png 3 - 0 Scott Murray 85´

goal0by.png 3 - 1 Pavel Kuka (PEn) 90´

Figura del encuentro: Lee Peacock 8 (Bristol)

Comentario Manager: No lo puedo creer, estamos en la 2da Ronda de la Copa UEFA. El esfuerzo que han hecho los jugadores en este partido es increible y estoy muy orgulloso de ellos.

firstdivision.jpgFecha 8

Domingo 29 de Septiembre. Ashton Gate, Bristol

birmingham.jpg

goal0by.png 0 - 1 Jon Newby 8´

goal0by.png 1 - 1 Lee PEacock 40´

goal0by.png 2 - 1 Lee Peacock 59´

goal0by.png 3 - 1 Louis Carey (Pen) 78´

Figura del encuentro: Lee Peacock 10 (Bristol)

Comentario Manager: A pesar del cansancio seguimos bien en la liga. Seguramente van a empezarlas rotaciones en los proximos partidos ya que muchisimos jugadores estan realmente cansados.

Proximos partidos:

Millwall (L) por la Fecha 9 de la Second Division

Heerenveen (L) por la 2da Ronda de la Copa UEFA Ida

Stoke (L) por la Fecha 10 de la Second Division

Stockport (V) por la Fecha 11 de la Second Division

Norwich (L) por la Fecha 12 de la Second Division

Heerenveen (L) por la 2da Ronda de la Copa UEFA Vuelta

posi2ciones.jpg

tabla.jpg

Perdimos varios partidos por la Copa UEFA pero no esta siendo una mala campaña. Si ganamos los 2 partidos que debemos podriamos quedar en el segundo puesto, aunque eso es bastante dificil.

econo5mia.jpg

economia.jpg

No es buena la situacion del club en los ultimos meses. Los sueldos nos estan haciendo un agujero en la economia que es impresionante. A este paso podriamos afinal de temporada perder todo lo que ganamos en el comienzo.

No4ticias.jpg

Aca les dejo los fichajes mas importantes del mes de Septiembre

ficahjes.jpg

lesi2ones.jpg

No hay lesiones por el momento

pr4emios.jpg

Sin premios al equipoe este mes

fichajes.jpg

Sin fichajes ni ofertas de traspasos al equipo

resum2en.jpg

Un gran mes desde el punto de vista que lo miro yo, ganamos unos partidos y conseguimso la clasificacion para la 2da Ronda de la Copa de la Liga, un logro importantisimo para el club y la economía, que no es de lo mejor en este momento.

Pero futbolisticamente hablando el equipo debe mejorar y mucho. Noto que la ausencia de convertir goles en situaciones claras ya se han transformado en costumbre y la defensa no es de lo mejor que se ha visto en esta division. Solo puedo rescatar el gran esfuerzo de jugadores como Paul Ice y Charlie Ejerholm que se muestran muy solidos en la mitad de la cancha.

Ahora esperamos poder pasar otra ronda en al Copa UEFA y conseguir un aposible azaña contra el Heerenveen holandes.

Felicitaiones por este gran mes, se paso en la UEFA y por el rival se puede aspirar a uan tercera ronda ojala se de xD

Muchas suerte en lo que viene xD

buen arranque, suerte contra el heerenveen!

que tanto se puede soñar con otro ascenso?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.