Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

.:-¿Qué estás leyendo?-:.

Respuestas destacadas

Ayer terminé Mientras agonizo de William Faulkner y hoy empecé El grado cero de la escritura, de Roland Barthes.

No se si soy yo, o el libro. Pero en 16 dias no logre leer mas de 150 paginas de "Una perdida Razonable" de Anne Perry. No se si es el tema de Policial fines del siglo XIX o yo que no me sente a leerlo como "mas o menos corresponde".

Mientras tanto, acumulo libros pendientes: Un Final Perfecto (Katzenbach) y 3 de Agatha Christie. Lo mas probable es que termine sin leer ninguno xD

American Gods, de Neil Gaiman.

• Experto
American Gods, de Neil Gaiman.

Librazo, sí señor.

Excelente libro American Gods.

Yo hoy me voy de vacaciones y me llevo "Papillon" del frances Henri Charriere.

Estoy por empezar a leer "Hijos de Hurin" del grandisimo Tolkien, lo encontre en una libreria de oferta a €4!!! :punk:

Estoy por empezar a leer "Hijos de Hurin" del grandisimo Tolkien, lo encontre en una libreria de oferta a €4!!! :punk:

A mí me gustó mucho, creo que no te va a decepcionar.

Pues a mi me decepcionó tanto que lo borré de mi memoria. Lo leí en su momento, hará tres o cuatro años y ya ni me acuerdo bien que pasaba.

Pues a mi me decepcionó tanto que lo borré de mi memoria. Lo leí en su momento, hará tres o cuatro años y ya ni me acuerdo bien que pasaba.

Bueno, yo me lo tomé como una "ampliación" de una porción del Silmarillion y me gustó abundar en la historia de Túrin en Gondolin, la batalla con Glaurung y demás episodios.

PD: si necesitas algo para el Kindle dime que puedo buscarlo en la biblioteca que he ido formando.

Editado por Asiorcajo

A mi me encantó. Si te quedaste con ganas con el silmarillion, es más de lo mismo.

Bueno, yo me lo tomé como una "ampliación" de una porción del Silmarillion y me gustó abundar en la historia de Túrin en Gondolin, la batalla con Glaurung y demás episodios.

PD: si necesitas algo para el Kindle dime que puedo buscarlo en la biblioteca que he ido formando.

Vale, muchas gracias :)

De momento voy bien. Demasiadas cosas que leer, muy poco tiempo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.
https://www.fmsite.net/forums/topic/13676-%C2%BFqu%C3%A9-est%C3%A1s-leyendo/

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.