Jump to content

Respuestas destacadas

Ayer terminé Mientras agonizo de William Faulkner y hoy empecé El grado cero de la escritura, de Roland Barthes.

No se si soy yo, o el libro. Pero en 16 dias no logre leer mas de 150 paginas de "Una perdida Razonable" de Anne Perry. No se si es el tema de Policial fines del siglo XIX o yo que no me sente a leerlo como "mas o menos corresponde".

Mientras tanto, acumulo libros pendientes: Un Final Perfecto (Katzenbach) y 3 de Agatha Christie. Lo mas probable es que termine sin leer ninguno xD

American Gods, de Neil Gaiman.

American Gods, de Neil Gaiman.

Librazo, sí señor.

Excelente libro American Gods.

Yo hoy me voy de vacaciones y me llevo "Papillon" del frances Henri Charriere.

Estoy por empezar a leer "Hijos de Hurin" del grandisimo Tolkien, lo encontre en una libreria de oferta a €4!!! :punk:

Estoy por empezar a leer "Hijos de Hurin" del grandisimo Tolkien, lo encontre en una libreria de oferta a €4!!! :punk:

A mí me gustó mucho, creo que no te va a decepcionar.

Pues a mi me decepcionó tanto que lo borré de mi memoria. Lo leí en su momento, hará tres o cuatro años y ya ni me acuerdo bien que pasaba.

Pues a mi me decepcionó tanto que lo borré de mi memoria. Lo leí en su momento, hará tres o cuatro años y ya ni me acuerdo bien que pasaba.

Bueno, yo me lo tomé como una "ampliación" de una porción del Silmarillion y me gustó abundar en la historia de Túrin en Gondolin, la batalla con Glaurung y demás episodios.

PD: si necesitas algo para el Kindle dime que puedo buscarlo en la biblioteca que he ido formando.

Editado por Asiorcajo

A mi me encantó. Si te quedaste con ganas con el silmarillion, es más de lo mismo.

Bueno, yo me lo tomé como una "ampliación" de una porción del Silmarillion y me gustó abundar en la historia de Túrin en Gondolin, la batalla con Glaurung y demás episodios.

PD: si necesitas algo para el Kindle dime que puedo buscarlo en la biblioteca que he ido formando.

Vale, muchas gracias :)

De momento voy bien. Demasiadas cosas que leer, muy poco tiempo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.