Jump to content

Respuestas destacadas

Me han recomendado Ishmael de Daniel Quinn. Si lo encuentro en la biblioteca no descarto empezarlo mañana mismo.

• 2 semanas más tarde...

@Zine por un positivo rápido, recomienda algo de novela policiaca negra. Ya he apuntado a Nesbø xD

@Zine por un positivo rápido, recomienda algo de novela policiaca negra. Ya he apuntado a Nesbø :biggreen

Bueno, depende de tu rollo, si te va más el tema detectivesco en plan Agatha Christie, nunca me cansaré de recomendar la saga del Padre Brown, de G.K. Chesterton. Imprescindible.

Para temáticas más "negras", aparte de recomendar obviamente a uno de los padre del género, Dashiell Hammett (La llave de cristal, El Halcón maltés) tengo especial predilección por Benjamin Black (o lo que es lo mismo, John Banville con seudónimo), John Connolly (la saga de Charlie "Bird" Parker) y Henning Mankell (concretamente por las novelas de Kurt Wallander, las últimas que ha sacado no me gustan tanto).

Ya en el panorama patrio, me quedo con Lorenzo Silva y Andreu Martín, el primero además está "de moda" por lo del Planeta. De paso aprovecho para recomendar a José Carlos Somoza, a mi parecer uno de los escritores más creativos que ha dado España en los últimos tiempos (recomiendo encarecidamente leer El cebo).

Si se me ocurre más ya iré poniendo por aquí, pero de momento para empezar hay xD.

¿Y no os gusta Don Wislow? El Poder del Perro es un libro cojonudo.

Fue regalo de cumpleaños, lo tengo en mi mesilla esperando a que termine lo que tengo entre manos ahora. Ya me pasaré para comentar qué me ha parecido.

Suscribo lo comentado por Zine sobre Henning Mankell.

El del poder del perro lo lei hace poco y es buenisimo

No he tenido el gusto todavía, ya lo pillaré por banda. Soy gilipollas, iba a leer el último de Juego de Tronos y me dió por releerme toda la saga para refrescar la memoria, así que hace ya un par de meses que no leo otra cosa :biggreen.

Actualmente estoy leyendo el último libro de Murakami Baila, Baila, Baila y releyendo algunos de los relatos cortos de Irvine Welsh.

Si tuviera que recomendar algún libro aquí recomendaría Fiebre en las Gradas de Nick Hornby, para los fanáticos del Arsenal y para los no tan fanáticos parece una historia de FM vista desde los ojos de un hooligan

Me enganché con la novela de John Grisham "Los Litigantes". Como estudiante de abogacía, me encantan sus libros

Acabo de leer que hoy, y solo hoy, esta el Kindle a 59€ en amazon ESP.

Acabo de leer que hoy, y solo hoy, esta el Kindle a 59€ en amazon ESP.

Estaba esperando una oportunidad así, yo me voy a lanzar a por él :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.