Jump to content

Respuestas destacadas

¿Y no os gusta Don Wislow? El Poder del Perro es un libro cojonudo.

No he tenido el gusto todavía, ya lo pillaré por banda. Soy gilipollas, iba a leer el último de Juego de Tronos y me dió por releerme toda la saga para refrescar la memoria, así que hace ya un par de meses que no leo otra cosa :biggreen.

El quinto se puede leer aunque no te acuerdes una mierda de los anteriores (como yo). Te lo recuerdan casi todo, de forma sutil.

Estoy con ganas de empezar a leer Juego de Tronos y sus secuelas, pero antes queria tener alguna referencia. Lo recomiendan?

@roman+10 Me autocito xD

, clara y rotundamente. Una vez empiezas con "Canción de hielo y fuego" es difícil parar.

Recomiendo esos libros como recomendaría a Messi como futbolista o a Bar Refaeli como mujer, para que te hagas una idea :biggreen

¿Y no os gusta Don Wislow? El Poder del Perro es un libro cojonudo.

No he tenido el gusto todavía, ya lo pillaré por banda. Soy gilipollas, iba a leer el último de Juego de Tronos y me dió por releerme toda la saga para refrescar la memoria, así que hace ya un par de meses que no leo otra cosa :biggreen.

El quinto se puede leer aunque no te acuerdes una mierda de los anteriores (como yo). Te lo recuerdan casi todo, de forma sutil.

Ya, sí me lo han dicho, pero me dió por ahí, y la verdad es que merece la pena, pillas detalles en la segunda lectura que no pillas en la primera.

@Asiorcajo Muchas gracias! La verdad es que cada vez que paso por una libreria veo esos libros, y poco a poco me fueron dando ganas de leerlos, pero antes queria tener alguna otra opinion. Cuando pueda me los empiezo a comprar de a uno :mrgr:

@roman+10 somos varios los que los hemos comprado todos porque aquí en FMSite nos contagiaron el fanatismo xD.

Totalmente recomendables la verdad.

@Andy10 es terrible, seguro tienen un arreglo con George Martin :mrgr:

Ahora también estoy pensando en comprarme una kindle o un e-book o como se diga, asi que pronto voy a pedir consejos por aca!

@roman+10 además del arreglo con Martin, aquí hay gente que representa a Amazon xD

Porque somos varios también los que caimos en la compra del kindle, otra cosa totalmente recomendable sin duda.

Alguna recomendacion de cual comprar???

@Andy10 como buen uruguayo, algun libro de Mario Benedetti para recomendar? Lei La Tregua y me encanto!

Alguna recomendacion de cual comprar???

@Andy10 como buen uruguayo, algun libro de Mario Benedetti para recomendar? Lei La Tregua y me encanto!

Tengo un libro de cuentos completos (así se llama) donde hay relatos más o menos cortos.

En particular hay uno que me fascina, se llama "Los pocillos". Trata de leerlo, es excelente.

Aquí hay un índice de cuentos y otras cosas del gran Mario: http://urumelb.tripod.com/benedetti/cuentos_index.htm

::::::::

Aprovecho para recomendarte a Eduardo Galeano, de por aquí lo mejor lejos. Son muchos libros pero "Las venas abiertas de Amárica Latina" y "Patas para arriba, la escuela del mundo al revés" son de esos que no podemos dejar de leer. Impresionantes.

De cualquier forma como sos futbolero supongo que si no lo leiste te encantará, "El fútbol a sol y sombra". Obras de arte de nuestra literatura.

Hola gente, me sumo a esta zona ya que muchas veces me resulta imposible encontrar mediante Internet una buena recomendación literaria, principalmente porque no me gusta tanto leer libros actuales sino que prefiero tomar éxitos de hace 20, 30 o 50 años. Mis ultimas lecturas son Misery, La Naranja Mecánica, El Señor de las Moscas, Fahrenheit 451 y El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo y Los Juegos del Hambre, de los cuales me han gustado sobre todo los primeros dos y el último. Ahora estoy leyendo It (Eso) ya que, pese a no gustarme el género terror, me encantó Misery (el cual recomiendo completamente), asi que luego de ver que empezaba a errar con las elecciones decidí guiarme un poco más por el autor, y al parecer no fallé.

Por ahora solo eso, mi presentación en este espacio, y para meterme un poco en tema...a mi también me recomendaron Juego de Tronos, pero por alguna razón no me tienta demasiado, aunque tarde o temprano seguro lo voy a terminar leyendo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.