Jump to content

Respuestas destacadas

Me gusta tu estilo, creo que entran por lo menos Palahniuk y Welsh dentro de mis escritores favoritos, me he devorado todas sus obras.

Ahora bien subo la apuesto con uno o dos libros de Nick Hornby hiperfan del Arsenal como demuestra en Fiebre en las Gradas

Y no podemos dejar de lado a Hunter S. Thompson padre y madre del periodismo gonzo con un clásico donde los haya, Miedo y Asco en las Vegas

Ayer, de hecho, leyendo un poco los comentarios anteriores me anoté un par de libros, y el que tu habias comentado, "Fiebre en las Gradas", era uno de ellos. No estoy acostumbrado a leer novelas que se relacionen con el futbol, y creo que esto me llevara a tener un mayor interes por la historia.

Por otra parte, tomo en cuenta tambien tu recomendacion por los libros de Palahniuk y Welsh, que tambien se encuentran ya en mi lista, y dejo un poco mas atras el libro de Thompson, aunque en un futuro capaz tambien lo tome ;)

En mis dos semanas fuera de vacaciones leí Johnny cogió su fusil, de Trumbo y El libro del fantasma, de Alejandro Dolina.

Por otro lado, recién fui a comprar el último de Eduardo Sacheri, Los dueños del mundo. Y de este autor recomiendo todo, y siendo futboleros como lo somos todos por acá, recomiendo Papeles en el viento.

Estaba pensando leer un libro de cuentos de Sacheri, pero como me gustan mas las novelas y veo que "Papeles en el viento" esta muy recomendada creo que sera mi proxima lectura, pues como dije antes me tienta la idea de leer un libro futbolero. Cuando lo comience comento a ver que tal, aunque no creo que me defraude

En Esperándolo a Tito de Sacheri hay un cuento que me hizo llorar. No digo más.

Justamente, ese era el libro que pensaba comprar. Me gusta la idea de leer una novela y cada tanto, cuando quiera leer otra cosa, mandarme un cuento, aunque soy de leer más en las vacaciones, y como ya terminan...

Hay más de uno que es un tanto lacrimógeno en ese libro. El cuadro del Raulito uno de ellos.

@alemutan me lei todos los de Sacheri, si te gusta el futbol y tuviste mucho barrio, es lectura obligatoria. Es un genio como escribe.

Hay más de uno que es un tanto lacrimógeno en ese libro. El cuadro del Raulito uno de ellos.

Justamente es ese xD

Y el del diego también es muy bueno.

Justamente es ese :biggreen

Y el del diego también es muy bueno.

Pensé que lo dirías por el del diego, claramente xD

Yo leí uno de Sacheri, "me van a tener que disculpar" o algo así se llama. Es tremendo!

El que mas me gusta a mi es "Una sonrisa exactamente asi", genial.

@Zine esta esta mas avanzada:

Guia-de-Orden-de-Lectura-del-Mundodisco-

@Zine esta esta mas avanzada:

Guia-de-Orden-de-Lectura-del-Mundodisco-

Me he quedado anticuado, me temo xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.