Jump to content

Respuestas destacadas

Me acabo de comprar un libro que se llama "Cultura Cannabis" pinta muy interesante, habla desde la historia de la marihuana, hasta las ventajas y desventajas de plantarla (lo que más me interesa en realidad :blink: )

EDITO: Y lo mejor es que trae sedas de regalo :blink:

Editado por Lika

Acabo de terminar El Anticristo de Nietzsche.

Ahora he empezado con el libro de Michael Moore "Que habeis hecho con mi pais, tio?, que estaba a 5 euros en la libreria de la facultad y me lo pille.

El proximo que pienso leer es justamente "La insoportable levedad del ser" de Milan Kundera, que mi novia lleva tiempo recomendandomelo.

Y despues creo que me metere a leer algo de Sartre, que siempre he tenido ganas de leerlo y aun no lo he hecho, a ver si se pasa por aqui Luigi y me recomienda sus obras mas importantes y demas.

El Retrato de Dorian Gray, escrito por Oscar Wilde, que era gay. :blink:

Me acabo de comprar un libro que se llama "Cultura Cannabis" pinta muy interesante, habla desde la historia de la marihuana, hasta las ventajas y desventajas de plantarla (lo que más me interesa en realidad :blink: )

EDITO: Y lo mejor es que trae sedas de regalo :<!--emo&:blink:-->laugh.gif<!--endemo-->

Trae recetas xD

Yo comi brownie loco antes de ir a un recital de jovenes pordioseros en la reina de villa gesel y quede de la cola xD

Y cuando quieras te enseño a preparar el jugo loco, es buenisimo aparte viene sin tos xD

Editado por alemutan

Yo pillé el mayor ciego de mi vida con un batido de maria, y nada de machacar la maria, si no en remojo en leche.

Flipante. :blink:

EDITO: Y lo mejor es que trae sedas de regalo :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Trae recetas :blink:

Yo comi brownie loco antes de ir a un recital de jovenes pordioseros en la reina de villa gesel y quede de la cola xD

Y cuando quieras te enseño a preparar el jugo loco, es buenisimo aparte viene sin tos xD

Jajaj si empecé a leer eso porque es un flash xD Ya fue, invierto en una piedra de un kilo (recién en abril se puede plantar la semillita xD ) y me pongo a cocinar...

Espero la receta del jugo eh xD

Por cierto, ahora me voy al recital de Fidel Nadal en Parque Sarmiento...la dejo picando, saquen sus propias conclusiones xD

• 1 mes más tarde...

Parece que últimamente no leéis mucho eh!!?? ;)

Los dos últimos que me he leido son Cuando fui Mortal, de Javier Marías (Pasable, no es gran cosa), y Territorio Comanche, de Arturo Pérez-Reverte (Muy bueno). Ahora estoy a punto de empezar El Señor de las Moscas, ya os contaré.

Alguna recomendación?? Saludos!

Yo estoy con "Choque de Reyes" de la saga "Canción de Hielo Y Fuego"

Yo ahora estoy terminando por 3ra vez "El Señor de los Anillos" (sí, 3ra vez ;)xD ) .

Apenas lo termine me meto de lleno a leer "La Última Legión", de Massimo Manfredi B)

Yo sigo, o mejor dicho retomé, "La Patagonia Rebelde". El primer tomo lo leí en 10 días, y en una semana estoy por la mitad del segundo. Son 4 tomos...vale la pena por un genio libertario argentino como Osvaldo Bayer.

Yo estoy leyendo dos libros, "El ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha" (versión del iv centenario) y "Genealogía de la Moral" de Fiedrich Nietzsche.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.