Jump to content

Respuestas destacadas

¿Son buenos los libros de Dexter? ¿Es un calco d ela serie o diferentes historias?

Ayer finalmente terminé "Festín de cuervos". Muy bueno, conforme avanzaba me gustó más.

De verdad murió Brienne? Es que el puto de Martin no tiene otra cosa que hacer que matar a los "buenos"

:biggreen?

Hoy empecé con Danza de dragones. Extrañaba leer sobre mi reina y sobre Tyrion.

a mi el cuarto y el quinto me parecen imprescindibles para la historia. más políticos que "de acción" pero igualmente entretenidos.

me aburre un poco todo lo de dorne, pero bueno, no existe la perfección xD

en cuanto a lo que preguntás: al final del quinto libro te vas a enterar xD

Pues ayer empecé con el último de la saga del Brujo Geralt de Rivia. No es tan mala como me la vendisteis, se me ha hecho amena y no me ha aburrido.

Yo con juego de tronos he aprendido a discriminar un poco entre personajes que pueden ser importantes para la trama y nombres de relleno que solo salen una vez en el libro. Si no puedes acabar loco.

En cuanto a que hay capitulos aburridos... pues si, cada vez que veia un capitulo de sansa en el primer libro me entraban ganas de saltarmelo.

Yo con juego de tronos he aprendido a discriminar un poco entre personajes que pueden ser importantes para la trama y nombres de relleno que solo salen una vez en el libro. Si no puedes acabar loco.

En cuanto a que hay capitulos aburridos... pues si, cada vez que veia un capitulo de sansa en el primer libro me entraban ganas de saltarmelo.

Lo jodido es que en un momento dado puede llegar Martin y convertir ese personaje terciario (ya ni secundario xD) en un protagonista, así de sopetón. Más de una vez me ha tocado mirar la genealogía del final a ver de dónde carajo salía algún personaje del 4º o el 5º libro xD.

Sobre Sansa, el problema es, irónicamente, la virtud de Martin de cambiar su estilo según el personaje que esté narrando. Sansa en el 1º libro es aburrida y sosa como una mata de habas, por eso ve el mundo tan simple y plano. Luego va espabilando, pero poco a poco.

Si tenéis curiosidad por el tema del estilo, fijaos en las escenas de sexo de los libros (las pongo como ejemplo porque son de las más abundantes xD), fijaos como cambia según narre Tyrion, Daenerys o Jon.

Pregunta medio al margen, tengo pensado comprar, tal vez el mes que viene un lector tipo Kindle. Cuál me recomiendan?

Sobre la saga de los Tronos, cuál es la secuencia? Se "consiguen" más o menos fácil ;) ?

Leete un par de paginas mas atras, ya estamos con las pelotas llenas de recomendar kindles xD

No, en serio, depende lo que busques: a @roman+10 le recomendé el kindle fire y quedó bastante satisfecho. El te comentará mejor.

Yo tengo el touch y también lo estoy.

En cuanto a la saga, los libros aca en argentina están caros, 200 aprox cada uno.

Para kindle son moneda corriente.

Vos fijate xD

@KokoKevin yo me compré el Kindle Fire, que también es tablet, y la verdad que es una masa. Se lee barbaro, además podés subir música, videos, revistas, cualquier tipo de documento. (También está el FM 2013 táctil :mrgr: ).

Pero si querés gastar menos podés comprar el kindle común, pero como te digo, el que tengo yo sale más, pero vale totalmente la pena.

Tengo la esperanza de que Sansa con el correr de los libros se vaya poniendo bien buena :mrgr:

Sobre la saga de los Tronos, cuál es la secuencia? Se "consiguen" más o menos fácil ;) ?

@KokoKevin Si el uso es solo para leer, yo no iría con el Fire. Si es para más cosas como las que menciona @roman+10 ahí sí, lo pienso (digo lo pienso porque no estoy muy metido en el tema Kindle Fire ni nunca usé uno). Igual que ale, yo tengo el Touch y para el uso que le doy está joya.

No venden algun e-reader que tenga perfumito a libros incluido? No soporto leer si no tiene ese olorcito que tienen los libros xD

Terminé; de leer El Jugador (de Dostoievksi), me esperaba un poco mas de parte de este escritorazo. Ahora no sé; si arrancar con La Guerra y la Paz (hardcore) o continuar con Guerra de tronos que no terminé el 2do libro jaja.

Ya que estamos, hago una pregunta algo tonta. Voy a estudiar Medicina (arranco el año que viene) y me pregunto si un kindle o alguno de esos me serviría para ahorrarme plata en libros, o bien si la mayoría no está en formato (inserte aquí el formato que usan los kindle, probablemente pdf o epub o algo de eso)

Editado por lucas95

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.