Jump to content

Respuestas destacadas

Ya que estamos, hago una pregunta algo tonta. Voy a estudiar Medicina (arranco el año que viene) y me pregunto si un kindle o alguno de esos me serviría para ahorrarme plata en libros, o bien si la mayoría no está en formato (inserte aquí el formato que usan los kindle, probablemente pdf o epub o algo de eso)

Kindle lee libros en pdf, podría valerte aunque no es un formato muy cómodo de lectura. Yo tengo unos cuantos libros de Medicina en ese formato, aunque a decir verdad apenas los he utilizado (bastante tengo con los apuntes de clase). Lo ideal sería tenerlos en epub o mobi y poco a poco se van publicando algunos de los libros importantes en dichos formatos (ejemplo). Por supuesto, en Amazon tendrás muchos más, pero deberás aflojar el bolsillo.

@lucas95 de cualquier forma aunque tengas que comprarlos en Amazon ahorrarás plata y tendrás más libros de los que podrías comprar en los primeros años de carrera.

@KokoKevin yo tengo el Kindle más común y silvestre xD sin touch y la rompe para leer. Imprescindible casi para los que nos gusta leer y estamos laburando con poco espacio para transportar el libraco que nos estamos clavando xD

Muchas gracias, y disculpen por la pregunta repetida. Sé que se habló del tema porque en esa época pasaba los posts de es tipo sin leerlos porque comprarme un Kindle o una Ferrari era igual de utópico para mi :D

Ahora la búsqueda me trajo 180 mil páginas (buano, un poco menos)

Yo preguntaba porque sé que hay uno que tiene color y porque el otro día venía un tipo en el colectivo leyendo en uno de otra marca.

Grazie.

EDITO: Gracias @Asiorcajo, ya lo había bajado ;)

Lo que no sé es cuál es la secuencia de los libros.

Editado por KokoKevin

@KokoKevin

Juego de Tronos.

Choque de reyes.

Tormenta de espadas.

Festín de cuervos

Danza de dragones.

Vientos de invierno (aún no sale)

Grazie tante. Hay que subir la cantidad de positivos que se pueden dar por día porque nunca me alcanzan :(

@KokoKevin , creo que las baldosas de tu foto son las mismas que tengo en el living, y tengo un gato muy parecido. Si, llamame loco por notar eso, pero ahora estoy sospechando que quizás seas mi viejo y ni enterado (?)

Bueno, me convenciste @Andy10 . No se lo voy a pedir a mi vieja, pero si consigo un laburo (ojala tengan ganas de explotarme en el McDonalds, total la dignidad la tengo al pedo) me lo compro con mi primer sueldo.

@lucas95 no se pierde la dignidad por trabajar en la M. Pensá que el fin para el que querés usar el dinero lo vale. Hay que estudiar y eso te va a servir. Acá lo usamos para leer mucho material de facultad de economía (mi pareja) por lo que el ahorro es importante a la larga.

Iba en broma eh, mientras no sea ilegal o inmoral, creo que en este momento trabajaría de cualquier cosa. Ahora cuando arranco la uni empiezo a buscar.

Iba en broma eh, mientras no sea ilegal o inmoral, creo que en este momento trabajaría de cualquier cosa. Ahora cuando arranco la uni empiezo a buscar.

Entiendo la broma pero también la comparto ;)

@KokoKevin El Kindle Fire es la tablet de Amazon, mientras que, por ejemplo, el Kindle 4 (creo que es el de Andy) y el Kindle Paperwhite son "simples" e-readers. También tienen wifi y navegador, pero su función es reproducir e-books. Además, son más baratos y su pantalla no emite luz y cansa menos la vista.

En definitiva, son aparatos diferentes para necesidades diferentes, como dijo el compañero si sólo lo vas a utilizar para leer yo no compraría el Fire.

Fuera de Amazon, he oído buenas opiniones del Papyre.

Crimen y Castigo después de acabarme el Jugador.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.