Jump to content

Respuestas destacadas

Estoy cursando la materia "Instituciones de Derecho Público", y me pidieron un manual de Derecho Constitucional, pueden recomendar alguno bueno? Me dijeron uno de un tal Ekmekdjian o algo así.

También saben alguna página de donde bajar una Constitución Nacional comentada?

@juanfra vos que estás metido en el tema!

Upssss, espero no haber llegado tarde. No estuve mucho tiempo conectado al foro estos días y recien ahora tengo un rato libre en la oficina.

Cuando cursé Derecho Constitucional yo recuerdo que usé el de Ekmejdian (o cómo mierda se escriba :mrgr: ). Es uno de los clásicos de la materia. Recuerdo que se leía bien, es didáctico. :thumbsup:

Gracias @juanfra me parece que voy a ir con ese. Conseguí una Constitución comentada, por Sabsay y Onaindia, tenés idea si son buenos o no? O que autor recomendás? :mrgr:

@roman+10 Ni idea la verdad. Sé que Sabsay es un constitucionalista reconocido. Nunca tuve una Constitución comentada, sólo la constitución.

Un profesor siempre decía lo siguiente: "no hay un libro ideal para todos........lo mejor es leer las primeras páginas del libro en cuestión, o un capítulo, y fijarse si nos gusta o no"

Asi que mi recomendación es que leas ese libro y fijate si te convence. Hay autores que son más didácticos que otros, pero eso es una apreciación muy personal

Saludos

Un problema que tengo con el Calibre. ¿Alguien me puede decir como puedo modificar la ruta donde se convierten los libros? No encuentro la opción..

@Ehedei @Zine @Asiorcajo @alemutan

Terminé Danza de dragones ayer....me quedé sin palabras, puto Martin xD

Y vine corriendo a ver sus putos spoilers pasados xD

No puedo creer lo de Jon, cuando mi novia lo lea va a odiar a Martin más aún...es el mejor personaje! Muy de acuerdo con la teoría de que se quede en fantasma...creo que era Ehedei el que lo manejaba. La verdad que no puedo creerlo.

Coincido en que le encanta dejarte con la duda de quién mierda muere o no...Brienne está viva pero traiciona a Jaime? Matan a Jaime? No me parece que muera, no sé por qué...

El pobre príncipe dorniense, la verdad que la cagó xD. Y Arya? Se convertirá en asesina total y acudirá a ayudar a...? Que pedazo de quilombo xD

Notable este libro, a la altura de Tormenta de espadas, me encantó. Seguramente cuando esté por salir el próximo relea algunos, quizás el 2,3 y 5 justamente, al menos en diagonal.

Totalmente recomendable, 10 puntos.

Se que a algunos ya os va un poco lejano( :biggreen ) pero alguna recomendación de lectura juvenil? Salvo de romances y esas cosas me gusta de todo tipo :biggreen .

Saludos!

Se que a algunos ya os va un poco lejano( :biggreen ) pero alguna recomendación de lectura juvenil? Salvo de romances y esas cosas me gusta de todo tipo :biggreen .

Saludos!

Tirando por la fantasía, Eragon y Memorias de Idhún podrían gustarte.

Terminé Danza de dragones ayer....me quedé sin palabras, puto Martin :biggreen

Y vine corriendo a ver sus putos spoilers pasados :biggreen

No puedo creer lo de Jon, cuando mi novia lo lea va a odiar a Martin más aún...es el mejor personaje! Muy de acuerdo con la teoría de que se quede en fantasma...creo que era Ehedei el que lo manejaba. La verdad que no puedo creerlo.

Coincido en que le encanta dejarte con la duda de quién mierda muere o no...Brienne está viva pero traiciona a Jaime? Matan a Jaime? No me parece que muera, no sé por qué...

El pobre príncipe dorniense, la verdad que la cagó :biggreen. Y Arya? Se convertirá en asesina total y acudirá a ayudar a...? Que pedazo de quilombo :biggreen

Notable este libro, a la altura de Tormenta de espadas, me encantó. Seguramente cuando esté por salir el próximo relea algunos, quizás el 2,3 y 5 justamente, al menos en diagonal.

en la web de martin ya hay colgados dos capitulos, uno de apestoso y otro de jon connington xD

Saludos!

Si te gusta la fantasía yo te recomiendo la saga de Harry Dresden, de Jim Butcher. El primer libro está guapo, pero lo mejor es que va mejorando.

Terminé Danza de dragones ayer....me quedé sin palabras, puto Martin :biggreen

Y vine corriendo a ver sus putos spoilers pasados :biggreen

El pobre príncipe dorniense, la verdad que la cagó :biggreen. Y Arya? Se convertirá en asesina total y acudirá a ayudar a...? Que pedazo de quilombo :biggreen

en la web de martin ya hay colgados dos capitulos, uno de apestoso y otro de jon connington :biggreen

Y también circulan por la red uno de Arianne y otro de Victarion... Dicho esto, yo no me los he leído, esperaré a que salga el libro entero como he hecho siempre, con dos cojones xD.

Ya conseguí invitación para compartelibros y tengo invitaciones por si alguno queréis. Es la mejor web que he encontrado, tienen prácticamente todos los libros que pueda haber por internet.

Ya conseguí invitación para compartelibros y tengo invitaciones por si alguno queréis. Es la mejor web que he encontrado, tienen prácticamente todos los libros que pueda haber por internet.

A mi me interesa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.