Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ya conseguí invitación para compartelibros y tengo invitaciones por si alguno queréis. Es la mejor web que he encontrado, tienen prácticamente todos los libros que pueda haber por internet.

A mi me interesa.

Pues envía MP con el email ..

Ya conseguí invitación para compartelibros y tengo invitaciones por si alguno queréis. Es la mejor web que he encontrado, tienen prácticamente todos los libros que pueda haber por internet.

A mí también, te envío MP y tal :D.

Lo siento, no me enviéis mas MP's, se me acabaron las invitaciones.

Voy a empezar a leer La Vida de Pi, del canadiense Yann Martel (no Martell xD) en el kindle a partir de las críticas sobre la película, como siempre quiero leer el libro primero.

Si alguien lo quiere, MP ;)

Ayer a la noche terminé It, de Stephen King. Gran libro, con mucho detalle aunque esperaba más terror y misterio del que tiene, por lo que me quedo con Misery.

Ya empecé con los cuentos de Sacheri, me encantaron La Promesa y Me van a tener que disculpar. También me voy a poner a leer Papeles en el Viento, del mismo autor, y luego seguro tome alguna de las recomendaciones que me dieron hace ya unos largos meses (Trainspotting y Asfixia, si mal no recuerdo). A medida que vaya leyendo les cuento ;)

Me acabo de terminar el primer libro de Las Monarquias de Dios, El viaje de Hawkwood. Entretenido y poco mas, me leeré el siguiente y si no mejora la cosa abandonare la saga.

A todos os parece tan flojo como a mi festin de cuervos? por momentos es infumable.

A todos os parece tan flojo como a mi festin de cuervos? por momentos es infumable.

A mí Festín de Cuervos no me parece peor libro que los otros, al menos en cuanto a que lo considero un libro de la misma calidad que el resto. En mi opinión, lo que pasa es que los personajes que protagonizan los capítulos de ese libro (no olvidemos que es paralelo a Danza de Dragones) no tienen el mismo gancho ni andanzas tan entretenidas como los del quinto libro. Y bueno, también cuenta que vienes de Tormenta de Espadas, que es una pasada xD

Coincido con Asier, el fallo de haber dividido el libro en dos es que en uno te quedan los personajes menos carismáticos (y Jaime xD) y en el otro todo lo gordo. De todas formas, hay que leerlo para llegar a Danza de Dragones, sólo por eso ya vale la pena.

Voy a empezar a leer La Vida de Pi, del canadiense Yann Martel (no Martell :biggreen) en el kindle a partir de las críticas sobre la película, como siempre quiero leer el libro primero.

Si alguien lo quiere, MP ;)

A mí me gustó mucho, aunque he leído críticas disparejas. Pero yo lo recomiendo sin dudar.

Coincido con Asier, el fallo de haber dividido el libro en dos es que en uno te quedan los personajes menos carismáticos (y Jaime :biggreen) y en el otro todo lo gordo. De todas formas, hay que leerlo para llegar a Danza de Dragones, sólo por eso ya vale la pena.

Y Arya, de lo poco que se salva del libro, valar morghulis.

Podria haber repartido mejor las tramas, porque lo que llevo leido es en principio bastante intrascendente. Pero tambien se meten tramas nuevas que a saber por donde salen luego. Tengo puestas muchas esperanzas en danza de dragones.

ok admito que voy a preguntar algo bastante tonto, pero la verdad es que no me decido a arrancar con Canción de Hielo y Fuego. No dispongo mucho tiempo con la facultad, trabajo, grupo de investigación académica, etc, etc pero siempre mantengo lecturas fijas independientemente de esto. Por eso la pregunta clave es: vale la pena engancharse? tan grandioso como dicen es? La verdad que la fantasía épica no es un genero que me apasione, si bien lo leía de chico y Tolkien es lo mas. Pero tiene la profundidad necesaria para ser una gran serie de novelas?

Lo pregunto con total honestidad porque veo a todos por aquí paginas y paginas hablando de esto, y la verdad no se si largarme o no a leerlo.

Espero no quedar como un idiota preguntando esto jeje

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.