Jump to content

Respuestas destacadas

Alguien tiene invitaciones para la pagina de descarga de libros todavia?

Anda, mándame un MP con tu correo y te envío una, pero no te acostumbres xD.

Obrigado

Ya acabe 1984 y fine, algun otro libro de ciencia ficcion algo ligero que engache?

En realidad tengo todo un mundo por leer, si es de otro genero, mientras atrape, me da igual xD

Zine, tenés la casilla llena (uno entró, pero olvidé el mail :facepalm: )

Solo voy a decir que tengo en mi poder los dos primeros libros de "Canción de hielo y fuego"...

Solo voy a decir que tengo en mi poder los dos primeros libros de "Canción de hielo y fuego"...

jaja yo estoy con Festín de Cuervos... pero la verdad que leo poco, con el 2º Bachillerato y el futbol y los videojuegos no tengo tiempo casi xD

Ya estoy con danza de dragones, 500 paginas y muy decepcionante. Me parece que hasta ahora solo hay paja paja y mas paja.

De verdad la mierda de viaje de tyrion necesita 4 capitulos (o mas, ya ni se cuantos van)??

Lo de nieve tampoco es resumible? Tienen que repetir literalmente sucesos que ya ha contado desde el punto de vista de otro personaje???

Creo que el tercer libro dejo el liston demasiado alto, con el cuarto te pegas un buen batacazo y pones muchas esperanzas en el quinto y cuando por fin empiezas el quinto las espectativas tan altas se desmoronan como harrenhall asediado por dragones.

Es de imaginar que el final del quinto es apoteosico, pero es eso, el final. Y luego a esperar el sexto libro y rezar por que tenga al menos un ritmo constante como los 3 primeros. Hecho en falta esa sensacion que te quedaba cuando acababas un capitulo y estabas deseando que tocase otro capitulo de ese personaje para ver que pasa.

Yo lo que creo es que, hasta que esté terminada la saga, puede no ser acertado emitir juicios sobre cada uno de los libros aislados. Es decir, hasta que no tengamos una visión global de todo la trama y todos los personajes quizás no podamos imaginar lo necesarios que son esos capítulos aburridos donde "sólo hablan". Yo al menos preferiría esperar hasta que salga el último tomo.

De todos modos, a mí no se me hacen nada pesados los pasajes de Tyrion o Jon que comentas, por ejemplo.

Editado por Asiorcajo

No sé si lo mencioné pero hace unos días terminé "Historia del tiempo: Desde el big bang hasta los agujeros negros" de Stephen Hawking. Muy bueno, pese a que está 25 años desfasado, aclara bastante.

Terminé hace un par de días "La vida de Pi"

No está mal, solamente me dejó un sabor agridulce el final.

@Zine

Finalmente la historia cierta es que el mismo era Richard Parker? O la idea es que simplemente te quedes con la duda? Me dejó pensando, ya por eso merece un bueno el libro jeje.

Terminé hace un par de días "La vida de Pi"

No está mal, solamente me dejó un sabor agridulce el final.

@Zine

Finalmente la historia cierta es que el mismo era Richard Parker? O la idea es que simplemente te quedes con la duda? Me dejó pensando, ya por eso merece un bueno el libro jeje.

Bueno, como dice Pi, puedes elegir la historia que quieras, con animales o sin ellos, hay disparidad de opiniones

xD. Yo creo que la verdadera es la que cuenta al final, con seres humanos en vez de animales. De hecho si relees algunas partes verás que tienen más sentido después de haber leído esa versión, prueba a leer el final del libro y acto seguido los primeros capítulos y verás como encajan.

De todas maneras, la gracia del libro es precisamente eso, quedarte pensando y que cada uno se quede con la versión que prefiera. Me alegro de que te gustara :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.