Jump to content

Respuestas destacadas

Hace unos días empecé con "Vigilar y Castigar", de Michel Foucault. Hasta donde voy, está muy bueno, y el tema que trata es interesantísimo. Ya les diré que me pareció

Muy bueno y necesario para todos los docentes, es una mirada más que clara sobre el control. A mi me pareció un gran libro.

Hace unos días empecé con "Vigilar y Castigar", de Michel Foucault. Hasta donde voy, está muy bueno, y el tema que trata es interesantísimo. Ya les diré que me pareció

Muy bueno y necesario para todos los docentes, es una mirada más que clara sobre el control. A mi me pareció un gran libro.

Varios profesores me dieron diferentes partes del libro para leer, y la verdad todas me llamaron la atención, así que eso fue lo que me decidió a comprarlo

Buenas :D Vengo a pedir recomendaciones de libro para leer en un futuro no muy lejano, para tener algo que leer cuando termine lo actual....

El genero no importa, leo lo que sea, exceptuando cualquier cosa vinculada a la religión, pero del resto, lo que venga

Actualmente estoy leyendo:

- La serie de Canción de Hielo y Fuego (Que pasada, un lujazo)

- El mundo de Sofía (Lo llevo a ritmo muy lento)

- El vendedor de armas (De Hugh Laurie, el de House, es muy recomendable)

Y me pasaron un libro hoy llamado, American Pyscho, que parece tener buena pinta

Asique, escucho recomendaciones :mrgr:

Saludos!

Buenas :D Vengo a pedir recomendaciones de libro para leer en un futuro no muy lejano, para tener algo que leer cuando termine lo actual....

El genero no importa, leo lo que sea, exceptuando cualquier cosa vinculada a la religión, pero del resto, lo que venga

Y me pasaron un libro hoy llamado, American Pyscho, que parece tener buena pinta

Saludos!

Termina los libros que estás leyendo :biggreen

Si lo se, pero en unos días conseguiré una cantidad de plata, que me gustaría gastar en libros, pero si no se bien antes que comprarme, quizas lo termine despilfarrando en cosas que no sirven jajaja

Saludos!

Te recomiendo que te leas las últimas páginas de este mismo topic, alguna recomendación buena seguro que hay.

Además con tanta amplitud de miras es difícil, tendrías que concretar más qué buscas, porque sino te puedo recomendar Crimen y Castigo, te lo compras y luego te acuerdas de mi familia más cercana xD.

Te puedo recomendar dos libros livianitos: la "Summa Teologica" de Santo Tomás de Aquino y "El Ser y la Nada" de Sartre.

Después de esos dos no te quedan más ganas de joder :biggreen

Jajaja cierto, tendría que ser mas especifico jajajaja

He visto en varias librerias unos libros de Stephen King, alguien los ha leído?

PD: Y ahora debido a la serie The Following me entro la duda de Edgar Allan Poe...Alguien que los haya leído o algo?

Edgar Alan Poe es un clásico. No esperes un Stephen King porque el tipo escribía en el siglo XIX y no tenía un grupo de escritores, expertos en marketing, etc para hacer best sellers :biggreen

A pesar de la antigüedad es fácil de leer y atrapante.

Pues últimamente he estado leyendo Semillas Amargas, de Ian Tregillis. Novela que mezcla la ciencia ficción y la realidad de la II Guerra Mundial, la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Pese al hype que ha provocado el que venga recomendada directamente por el mísmisimo George R.R. Martin, la novela no me ha defraudado. Buena combinación de elementos fantásticos que encajan bien en la realidad, la estructura es parecida a la de Juego de Tronos, con la historia narrada desde el punto de vista de 3 de sus protagonistas, con un ritmo lo bastante conseguido como para que no aburra en ningún momento.

En fin, que lo recomiendo para fans del género fantástico, e incluso para los del género histórico, si alguno se atreve a conciliar sucesos reales con superhombres nazis y brujos británicos, claro :biggreen.

El único fallo es que me acabo de enterar que forma parte de una trilogía y ahora me queda esperar a la continuación, una putada :biggreen.

Yo estoy con el segundo y me están gustando bastante.

Jajaja cierto, tendría que ser mas especifico jajajaja

He visto en varias librerias unos libros de Stephen King, alguien los ha leído?

PD: Y ahora debido a la serie The Following me entro la duda de Edgar Allan Poe...Alguien que los haya leído o algo?

Leí Misery e It, el payaso malvado, ambos de Stephen King. El primero es muy recomendable, y aunque el segundo también me pareció genial creo que el primero es mucho más atrapante. Igualmente te recomiendo ambos, ten en cuenta que It es mucho más extenso que Misery. Suerte en tu elección ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.