Jump to content

Respuestas destacadas

Te das cuenta de que estás viejo cuando ves que a todos le gustan las series/películas/novelas de zombies y a vos te parecen una mierda enlatada :(

Yo tengo 23 años y las historias distópicas son mis preferidas. No necesariamente tienen que ser zombies, pero me gustan.

@diegou Uhhh, cuánto está Aviones el en Cielo? Me falta ese y dos novelas.

La verdad con la facultad y otras yerbas no estoy leyendo nada. Cuando esté más liviano arrancaré, aunque tampoco sé con qué. Un amigo me regaló La Isla para mi cumpleaños y me tienta, pero no sé.

Hoy terminé Choque de Reyes. En el viaje de vuelta a casa seguro arranco con Tormenta de Espadas :mrgr:

Saga de mierda se hizo un vicio! Lo peor es que voy a terminar todos los libros y voy a tener que esperar un montón a que salga el otro

Hoy terminé Choque de Reyes. En el viaje de vuelta a casa seguro arranco con Tormenta de Espadas :mrgr:

Saga de mierda se hizo un vicio! Lo peor es que voy a terminar todos los libros y voy a tener que esperar un montón a que salga el otro

Bienvenido al club xD

Pues entonces terminé Las venas y empecé con El retrato de Dorian Grey.

Por ahora va muy bien, aunque sea de el siglo XlX, se hace entretenido, bastante xD!.

Bienvenido al club :biggreen

Fui a la feria del Libro el otro día y me llevé 7 libros, entre ellos "Juego de Tronos". Me parece que lo voy a dejar para lo último porque sino me voy a enganchar mucho y no voy a leer los otros!

Fui a la feria del Libro el otro día y me llevé 7 libros, entre ellos "Juego de Tronos". Me parece que lo voy a dejar para lo último porque sino me voy a enganchar mucho y no voy a leer los otros!

Una sabia decisión, en mi opinión.

Yo sigo con la serie de libros de Marco Didio Falco, de Lindsey Davis. Había empezado con ella hace unos años y ahora la he retomado, voy por Tiempo para escapar.

alguien leyó el segundo de la trilogía de ken follett? temrine el primero y todavía no quería empezar el segundo..pero quiero escuchar opiniones..

gracias!

Yo lo leí. Esta bueno, engancha como todos los de Ken Follet, y el contexto del auge del nazismo esta bastante interesante, pero le podría haber sacado más jugo a todo.

Un buen libro, pero el primero me gusto mucho más.

Mejor así, una vez que empieces no vas a poder parar! :mrgr:

¿Me podéis recomendar libros de drama?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.