Jump to content

Respuestas destacadas

Yo tampoco lo pude terminar :nu

@lucas95

Faulkner o Nabokov. SIEMPRE.

xD

Se te quiere @Zeboya xD

Al carajo. Fui a caminar por Av Corrientes a buscar los libros, aunque con menos tiempo del que esperaba por un cambio de planes. En fin, El Ruido y la Furia me lo quisieron cobrar $150 :cens: y así con un par mas. Otro día con más tiempo voy a buscar usados, de momento me traje una versión asquerosa de El Extranjero por $40, y 2 que encontré de oferta a $10 (La Celestina y Fuenteovejuna)

• 2 semanas más tarde...

Ya me da verguenza hacer triple post pero esto se esta muriendo. Venga, a leer todos!

Hoy me leí "El extranjero" de una sentada. Ni fu ni fa. xD

Yo retomé Adan Buenosayres, que en su momento lo tuve que dejar porque no había forma. Y eso que no es el Ulises de Joyce, se ve que era yo.

Yo estoy ya al 82% de Kafka en la orilla, de Murakami.

La verdad es que voy de mal en peor, el primero que leí fue Tokio Blues, y me encantó, luego 1Q86, 1ª y 2ª parte genial, pero la 3ª me dejó bastante chafado. Y ahora con este la verdad es que si lo hubiera dejado al principio no creo que hubiera perdido demasiado.

Yo estoy ya al 82% de Kafka en la orilla, de Murakami.

La verdad es que voy de mal en peor, el primero que leí fue Tokio Blues, y me encantó, luego 1Q86, 1ª y 2ª parte genial, pero la 3ª me dejó bastante chafado. Y ahora con este la verdad es que si lo hubiera dejado al principio no creo que hubiera perdido demasiado.

A mí Kafka también fue el que menos me gustó de los que he leído. Si aún tienes ganas de leer a Murakami, te recomendaría que siguieras con Sauce ciego, Mujer dormida, que son relatos y por fuerza alguno te va a gustar xD.

Yo también he tenido una racha de malas lecturas, después de un par de novelas "policíacas" que no merece la pena ni comentar me puse con Lolita, de Nabokov, y confieso que me aburrió soberanamente y lo dejé a medias :(

Al final he hecho lo que hago siempre cuando dejo varios libros seguidos a medias, volver a Borges y congraciarme con la lectura xD.

Yo ahora mismo estoy leyendo El psicoanalista de John Katzenbach y me está gustando bastante, la verdad.

Antes de este, lo intenté con La Carretera, de Cormac McCarthy y Casa de Verano con Piscina, de Herman Koch. El primero me cansaba que usara tanto "y" sin comas ni puntos y me jodía bastante que no tuviera capítulos. Aunque la historia no estaba mal, quizá lo retome más adelante. Sobre el segundo... Bah. Lo empecé a leer pensando que me iba a gustar mucho y me pareció una mierda, busqué una reseña por si cambiaba mucho y lo ponían fatal. Así que chao.

Editado por Carlos1924

Yo volví con "El código Da Vinci"

Vi la película hace 2 días y me vinieron ganas de leer el libro de nuevo

Tras acabar con el de Murakami me he puesto con Yo Claudio. Como me gustan los libros basados en la historia de la antigua Roma :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.