Jump to content

Respuestas destacadas

yo habia puesto uno por aca..pero eran muchos links..con paciencia lo podes buscar. no se si andarán los links todavía, eso si.

Ya murieron los links :(

EDIT: Vale, ya encontré por torrent una colección y en partes mucho más manejables, si alguien la quiere que la pida por MP.

Editado por lucas95

Bienvenido al club Lucas xD

Se ve que es bueno porque te viene con una publicidad del FpV :biggreen

• 2 semanas más tarde...

Ayer me acabé una novela corta de Mario Puzo (2 días tardé) llamada 6 tumbas en Munich y ahora he comenzado con Omertà de Puzo también. A ver que pasa con la mafia.

Mario Puzo es el autor de la novela el Padrino en la cual se basaron para hacer la película homónima.

Ayer me acabé una novela corta de Mario Puzo (2 días tardé) llamada 6 tumbas en Munich y ahora he comenzado con Omertà de Puzo también. A ver que pasa con la mafia.

Mario Puzo es el autor de la novela el Padrino en la cual se basaron para hacer la película homónima.

Yo estoy con "El Siciliano" ahora.

Ayer me acabe el ultimo libro de Neil Gaiman, me ha parecido demasiado infantil pero no esta mal.

• 2 semanas más tarde...

Señores, por fin me voy a compar el Kindle, y recuerdo que antes rulaban unos códigos de descuento para Amazon y me preguntaba si alguien sabe si siguen estando (o los tiene y me lo puede dar), espero vuestras respuestas.

MIL GRACIAS.

Gracias @alemutan

También gracias a @SFC-16 que también ha cumplido xD

He empezado a leer en mi querido Kindle el Quijote. No sé si lo terminaré, aunque de momento pinta entretenido.

Una duda por el tema Kindle, ¿qué es esa historia de con publicidad/sin publicidad?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.