Jump to content

Respuestas destacadas

Estoy leyendo un libro que se llama "Hinchadas" la verdad que muy completo...

Una duda por el tema Kindle, ¿qué es esa historia de con publicidad/sin publicidad?

que yo sepa, hay 2 modelos de kindle: 1 con publicidad y el otro sin. Si te compras el que trae publicidad, sólamente te va a aparecer cuando no estés usando el kindle, o en forma de un pequeño banner cuando estás en el menú principal. No jode la lectura

Supongo que habrá una diferencia de precio, salvo que los que quieren con publicidad sean masoquistas :biggreen

yo tengo el que trae publicidad y sí, es más barato

Yo también tengo con publicidad, es más barato como dice ale y además no me jode para nada.

Grazie :thumbsup:

Necesito un consejo, en Amazon de italia esta de oferta el Kindle a €59.

Este es el link:

http://www.amazon.it/gp/product/B007HCCOD0/ref=amb_link_177111007_2?ie=UTF8&nav_sdd=aps&pf_rd_m=A11IL2PNWYJU7H&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=1C0QF713H01ZZ9EDHA49&pf_rd_t=101&pf_rd_p=438575687&pf_rd_i=426865031

Ustedes me lo aconsejan? En general me gustan tener fisicamente los libros pero encontre esta oferta y me parece interesante. La unica cosa que no me atrae es que no tiene retroiluminacion.

Espero algun consejo,

Grazie!

Editado por el tano

Ando con lectura ligera, El Conde de Montecristo.

Ando con lectura ligera, El Conde de Montecristo.

Bien, bien, luego si quieres algo más elaborado puedes leerte el libro de la Sinde, o el de Belén Esteban :biggreen.

Yo hace tiempo que no comento lo que voy leyendo, desde la última vez he leído:

- La verdad sobre el caso Harry Quebert: Me llevé una sorpresa agradable con éste, pese a ser un best-seller es una buena novela, lo bastante retorcida como para despertar interés. En algunas partes se nota la falta de experiencia del autor y "se le ven las costuras", pero es un comienzo de carrera prometedor, la verdad.

- Memoria de mis putas tristes: García Márquez nunca falla, aunque sea con un tema controvertido como éste (lolitas y señores mayores... xD), siempre va a construir una buena historia. Quizás un poco corta, pero no hacen falta 700 páginas para hacer una buena novela.

- Me llama poderosamente la atención, de Lorenzo Fernández Bueno: Un libro muy interesante sobre mitos, leyendas, magufadas y demás idas de olla. Resume en 100 capítulos muy cortos algunos misterios históricos la mar de interesantes. También se le va la pinza en ocasiones, pero como pasa con Javier Sierra o Fríker, hay que saber distinguir la paja del grano, y el dato de la especulación :biggreen.

- Ahora mismo estoy leyendo El Redentor, de Jo Nesbo, uno de mis autores de cabecera. Cuarto libro de la serie del inspector Harry Hole, ya he hablado de él en más de una ocasión, para mí ahora mismo es el mejor "novelista negro" de Escandinavia y posiblemente de Europa.

- Ahora mismo estoy leyendo El Redentor, de Jo Nesbo, uno de mis autores de cabecera. Cuarto libro de la serie del inspector Harry Hole, ya he hablado de él en más de una ocasión, para mí ahora mismo es el mejor "novelista negro" de Escandinavia y posiblemente de Europa.

Muy bueno. Yo tengo la espina clavada de que no me leí los 2 primeros, no están traducidos al castellano. Quizá me atreva a leerlo en inglés cuando termine algunos que tengo pendientes, pero no me corre prisa.

Novela corta, me acabé los 3 Mosqueteros, y cogí el de Montecristo. Luego tengo alguno más por ahí de clásicos que nunca me había dado por leer.

Empecé hace dos días 'El Sueño de mi desvelo' de Antoni Daimiel. De momento me he leído los dos primeros capítulos y bastante bien.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.