Jump to content

Respuestas destacadas

yo estoy inmerso en dresden files, es increíble que en tantos libros la calidad no baje en ningún momento..

yo estoy inmerso en dresden files, es increíble que en tantos libros la calidad no baje en ningún momento..

Más datos ale? Asi empiezo a leer, que con el Kindle completé 20 libros en 2013...gracias.

Harry Dresden es un detective-mago y los libros van contando los casos que todos tienen características paranormales. Tiene mucho de novela negra, pero sin dejar de lado lo fantástico.

Voy por el quinto libro y son catorce por ahora, el escritor saca libros cada año y medio y por lo que me comentaron, y llevo leído, es uno mejor que el otro.

@alemutan ya había escuchado algo antes, excelente Ale, gracias, ya los "compro" para el Kindle y arranco xD.

Bueno, terminé la facultad así que algo podré leer. Tengo ganas de arrancar con Bolaños, cuál recomiendan que sea el primer libro de este autor? Tengo idea de que @alemutan lo leyó y mencionó acá alguna vez, pero puedo estar pifiando.

Yo solo leí 2666 de ese autor y me parece una obra maestra.

Es larguísima, ya que originalmente eran cinco libros independientes.

Si tenés tiempo no la dejes pasar.

Tiene otras cosas mas cortas seguramente xD, pero ahi ya no te puedo ayudar.

Supongo que la mayoría o los tendréis o no interesan, pero dejo el link a los más de 300 ebooks gratuitos que ha colgado la Biblioteca de Sevilla. yo he aprovechado y me he bajado todo lo de Jane Austen, que lo tenía en calidad paupérrima, a ver si estas versiones son más actualizadas.

http://www.rmbs.es/catalogo.php?buscarautores=si

Una inicitiava de diez, por cierto. A ver si cunde el ejemplo.

Espectacular, mil gracias por compartirlo.

Gracias ale. Voy a ver qué onda entonces. No sé si me da para meterme con ese de buenas a primeras xD

Pregunta para los usuarios de Kindle. Alguno sabe de algún programa que pueda utilizar para editar el contenido de un archivo .mobi? O en su defecto para hacer un buen archivo .mobi, ya que la intención es hacer una traducción.

Gracias ale. Voy a ver qué onda entonces. No sé si me da para meterme con ese de buenas a primeras :biggreen

Pregunta para los usuarios de Kindle. Alguno sabe de algún programa que pueda utilizar para editar el contenido de un archivo .mobi? O en su defecto para hacer un buen archivo .mobi, ya que la intención es hacer una traducción.

Pues yo no conozco ninguno. A una mala lo que puedes hacer es pasarlo a un formato más fácil de editar como ePub, trabajar con él y luego reconvertirlo a mobi.

Como curiosidad profesional xD, ¿qué vas a traducir?

Gracias ale. Voy a ver qué onda entonces. No sé si me da para meterme con ese de buenas a primeras :biggreen

Pues yo no conozco ninguno. A una mala lo que puedes hacer es pasarlo a un formato más fácil de editar como ePub, trabajar con él y luego reconvertirlo a mobi.

Como curiosidad profesional :biggreen, ¿qué vas a traducir?

El Calibre sirve para convertir de mobi a ePub? Porque no lo tengo instalado acá.

Voy a hacer el intento con Moneyball, The Art of Winning an Unfair Game, más que nada para mí y tal vez para algún compañero que se lo está perdiendo por no saber inglés xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.