Jump to content

Respuestas destacadas

Poder y Mercado, Murray Rothbard. Crack

Acabo de terminarme "El Club Dumas", lo tenía desde hace bastante tiempo pendiente (el libro es de 1993 :biggreen).

Creo que es la novela de Pérez-Reverte que más me ha impresionado. Parece algo abstracta en algunos momentos pero el estilo de escritura de Reverte te mantiene bastante enganchado.

A mí también me gustó, aunque soy más de la saga de Alatriste. De todas formas sigo pensando que lo mejor de Pérez-Reverte es su Twitter xD.

Chavales!!

Me han comprado una tablet, y me gustaría saber si conoceis alguna aplicación o web donde "comprar" libros para leerlos en ella...

xD

Chavales!!

Me han comprado una tablet, y me gustaría saber si conoceis alguna aplicación o web donde "comprar" libros para leerlos en ella...

:biggreen

Tienes un MP...

Chavales!!

:biggreen

Tienes un MP...

Oh mai gat!!!

Pues bueno, ya claro el tema de los ebooks, me he pasado a la tableta el que estaba leyendo actualmente...pintaza...

renglones.jpg

Tenía pendiente leerme las primeras obras de Pérez-Reverte, ya que me cogieron muy joven xD

Leídos El Húsar, El Maestro de Esgrima, La Tabla de Flandes y El Club Dumas me puse con La Sombra del Águila sin tener muchas esperanzas puestas en el libro puesto que el resumen no me terminaba de convencer, pero ¡Vaya sorpresa! ¡Me ha encantado! No me esperaba que Pérez-Reverte narrara la deserción de las tropas españolas del batallón de Napoleón manteniendo constante ese tono de humor. Le Petit Cabrón dice el hijofruta xD xD

Ya solo me falta Territorio Comanche y La Piel del Tambor. Pero van a esperar porque quiero cambiar un poco de tercio y leerme antes Iacobus y La Verdad sobre el caso Harry Quebert.

Tenía pendiente leerme las primeras obras de Pérez-Reverte, ya que me cogieron muy joven :biggreen

Leídos El Húsar, El Maestro de Esgrima, La Tabla de Flandes y El Club Dumas me puse con La Sombra del Águila sin tener muchas esperanzas puestas en el libro puesto que el resumen no me terminaba de convencer, pero ¡Vaya sorpresa! ¡Me ha encantado! No me esperaba que Pérez-Reverte narrara la deserción de las tropas españolas del batallón de Napoleón manteniendo constante ese tono de humor. Le Petit Cabrón dice el hijofruta :biggreen :biggreen

Ya solo me falta Territorio Comanche y La Piel del Tambor. Pero van a esperar porque quiero cambiar un poco de tercio y leerme antes Iacobus y La Verdad sobre el caso Harry Quebert.

Pues te quedan los dos que me me he leído yo (a parte de los de la saga Alatriste), me gustan los dos, pero Territorio Comanche es un ciclo, a mí me encantó xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.