Jump to content

Respuestas destacadas

Luego de terminar de leer "La vida en los Bosques" de Henry David Thoreau, "La llamada de la selva" de Jack London y "Hacia rutas salvajes" de Jon Krakauer, estoy ya adentrado en la lectura de un clásico, "Guerra y Paz" de León Tolstoí. Muy buen libro por lo que he leído hasta ahora, vamos a ver como termina.

Saludos

El club Dumas de Reverte, por segunda vez tras unos cuantos años. Apenas me acordaba ya de Lucas Corso.

El club Dumas de Reverte, por segunda vez tras unos cuantos años. Apenas me acordaba ya de Lucas Corso.

Es complicado decir, pero me parece el mejor libro de Reverte, o al menos, el que más me ha gustado a mí.

Es complicado decir, pero me parece el mejor libro de Reverte, o al menos, el que más me ha gustado a mí.

Yo no sé si podría elegir sólo uno (La tabla de Flandes y los primeros de Alatriste me encantaron, por ejemplo), pero sí que me parece de lo mejorcito. A ver si tras leerlo de nuevo me puedo hacer una opinión más formada, porque lo leí hace tiempo y es probable que ahora me entere de más cosas.

Yo no sé si podría elegir sólo uno (La tabla de Flandes y los primeros de Alatriste me encantaron, por ejemplo), pero sí que me parece de lo mejorcito. A ver si tras leerlo de nuevo me puedo hacer una opinión más formada, porque lo leí hace tiempo y es probable que ahora me entere de más cosas.

La Tabla de Flandes también. Me es muy complicado clasificar los libros de Pérez Reverte xD

• 2 semanas más tarde...

Si no soy feliz estoy muy cerca :biggreen

Finalmente compré el eReader Sony PRS T2, un mes después de lo que pensaba. Estoy rechocho. Además al poder escribir en la pantalla tiene un par de utilidades interesantes: por un lado, marco el párrafo donde dejé de leer y por otro, grabé como pdf mis planillas de excel de búsqueda de personal y jugadores de FM y puedo escribir en ellas :thumbsup:

Después se borra o (creo) se graba.

En fin, empecé con Canción de Hielo y Fuego :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: Estoy completamente enviciado. Por lo que veo, la serie está bastante fiel (hasta donde llegué) el problema es que tengo una ensalada con los nombres :biggreen

Yo estoy mas que enganchado con Inferno de Dan Brown. Aparte de la novela en si, me estoy dando una linda repasada de la Arquitectura del Renacimiento y la Divina Comedia de Dante.

Yo estoy mas que enganchado con Inferno de Dan Brown. Aparte de la novela en si, me estoy dando una linda repasada de la Arquitectura del Renacimiento y la Divina Comedia de Dante.

Para mi gusto, es la mejor novela de Dan Brown

A mi no hay caso, Dan Brown no me gusta nada :nuse:

Leyendo Canción de Hielo... he visto que en general, Game of Thrones es casi literal, salvo un detalle (hasta ahora) que no entiendo porqué se cambió:

En el libro, a Edd Stark le rompe la pierna su propio caballo al caerse. En la serie, un soldado del "Matarreyes" le clava la lanza a traición y el rubio lo mata. No entiendo si quisieron mostrar la nobleza que al fin y al cabo tiene Jaimito o les resultaba más cómodo o más fácil de filmar

:nuse:

A mi no hay caso, Dan Brown no me gusta na

da :nuse:

Leyendo Canción de Hielo... he visto que en general, Game of Thrones es casi literal, salvo un detalle (hasta ahora) que no entiendo porqué se cambió:

En el libro, a Edd Stark le rompe la pierna su propio caballo al caerse. En la serie, un soldado del "Matarreyes" le clava la lanza a traición y el rubio lo mata. No entiendo si quisieron mostrar la nobleza que al fin y al cabo tiene Jaimito o les resultaba más cómodo o más fácil de filmar

:nuse:

Buen detalle, no lo pensé. Yo calculo que solamente por el hecho de la sangre (?) a los de HBO les encanta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.