Jump to content

Respuestas destacadas

Yo estoy mas que enganchado con Inferno de Dan Brown. Aparte de la novela en si, me estoy dando una linda repasada de la Arquitectura del Renacimiento y la Divina Comedia de Dante.

Para mi gusto, es la mejor novela de Dan Brown

Voy por menos de la mitad, pero ciertamente es la mas cultural, a comparacion del resto que son de "teorias conspirativas", Masones, Iluminatis, Templarios... Obviamente las otras dan mas que hablar y le da mas publicidad xD xD.

Si no fuera porque tanto se hablo de la polemica del Codigo da Vinci, seguramente ni sabia que existia.

A mi Angeles y Demonios es el que mas me gusto de todos..

Pasaba por aquí para ver si me podíais recomendar algún libro de Bukowski. No he leído nada de él, pero siempre he tenido ganas de aventurarme a leer algo suyo.

Saludos!

Pasaba por aquí para ver si me podíais recomendar algún libro de Bukowski. No he leído nada de él, pero siempre he tenido ganas de aventurarme a leer algo suyo.

Saludos!

A mí me gustó La Senda del Perdedor. Además, es una buena explicación de porqué escribió todo lo demás xD.

Bueno, despues de tenerlo bastante tiempo en la biblioteca, agarre Rayuela, una cuenta pendiente. Veremos que tal--

Mauthausen. Fin del trayecto

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

@GuidoForEver: Es un librazo. Te recomiendo la lectura "normal". En todo caso, si te interesa después podés hacer la de "saltos". Yo esa forma no la terminé nunca.

Si, arranque en el orden normal, y supongo que cuando la termine, despues de un tiempo la leere de la otra forma.

No conozco a nadie que la haya leído (al menos completa) a los saltos :nuse:

Eso no significa que no lo haya. Una vez lo intenté para ver qué cambiaba, pero llega un punto en que te volvés loco.

Si, arranque en el orden normal, y supongo que cuando la termine, despues de un tiempo la leere de la otra forma.

Yo la leí de las dos formas, se disfruta más de corrido. La segunda es más para admirar la capacidad de Cortázar que otra cosa.

Hablando de Cortázar, yo ahora estoy leyendo la recopilación de sus clases de literatura en Berkeley. Es increíble la cabeza y la visión que tenía, y como se expresa ante la clase, ojalá hubiera tenido un profesor con la décima parte de su capacidad durante mi carrera...

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.