Jump to content

Respuestas destacadas

A mi el Silmarillion me parece un librazo, no se porque Koko lo tiene tan negado :biggreen Obvio, no es para leer primero porque no se va a entender una chota, pero despues de El Hobbit y El Señor de los Anillos es lectura obligada

La verdad, tengo el recuerdo de un ladrillo pesado y lleno de cosas sólo para fans, pero si hago memoria, creo que hay algunos cuentos interesantes. Incluso la historia de la creación del mundo y de la guerra contra Suaron. Tal vez tendría que releerlo cuando termine Juego de Tronos (me falta bastante para terminar el 2....)

Me acaban de preguntar cual es la diferencia entre "Inferno" de Dante e "Inferno" de Dan Brown :facepalm:

¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Por lo pronto, el "Inferno" del Dante es un poema que forma parte de al "Divina Commedia"

Es como si preguntaran si es lo mismo "La Tempestad" de Shakespeare que la telenovela mexicana "La Tempestad", que tengo el orgullo de no haber visto nunca :biggreen

Uno es un poema epico mas grande en la historia de la humanidad, el otro es una novela de un yankee. Adivina cual es cual xD

@dar_stor: ¿Me das unos días para pensarlo?

Algún alma caritativa con invitaciones para compartelibros? Llevo un mes en el disque seco, y más tras fallas. Me quedan menos neuronas, y necesito ampliar la biblioteca de mi Kindkle :mrgr:

La trilogía de Martín ojo de plata. Matilde Asensi

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Algún alma caritativa con invitaciones para compartelibros? Llevo un mes en el disque seco, y más tras fallas. Me quedan menos neuronas, y necesito ampliar la biblioteca de mi Kindkle :mrgr:

Yo ya agoté las mías hace tiempo, lo siento, tío. Invité a @rikype @Ehedei y @KokoKevin , a lo mejor alguno de ellos tiene invitaciones todavía.

Yo debo tener, ahora me fijo y te mando un PM ;)

Aim sorry, no puedo porque no tengo los puntos suficientes :(

He rooteado el Sony eReader (ya sé que estoy reloco) puede que haya perdido la garantía :facepalm:

Ventajas de haberlo rooteado:

- Se pueden instalar aplicaciones de Android, entre otras, otros lectores y diccionarios.

- La app Reader (la del lector) agrega al pie la hora y el porcentaje de carga de la batería

Desventajas:

- El procesador es lentísimo (no necesita ninguna potencia de proceso)

- La mayoría de las apps de android no tiene sentido instalarlas precisamente por la lentitud del procesador y la pantalla sin colores.

Seguramente el Kindle se puede rootear también.

Si les interesa, hago una guía en la parte de Tecnología.

Editado por KokoKevin

Tengo un cupón de un 10% de descuento en un Kindle ¿alguien lo quiere?

Editado por SFC-16

Yo tengo otro pero me parece que en este foro tenéis todos ya Kindle xD

Yo tengo otro pero me parece que en este foro tenéis todos ya Kindle :biggreen

Esta bien que cultives la mente, pero recuerda lo que es más importante. Mantente hipertrofiado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.