Jump to content

Respuestas destacadas

--

Editado por colchoneros9

--

Editado por colchoneros9

• 2 semanas más tarde...

Harry Dresden es un detective-mago y los libros van contando los casos que todos tienen características paranormales. Tiene mucho de novela negra, pero sin dejar de lado lo fantástico.

Voy por el quinto libro y son catorce por ahora, el escritor saca libros cada año y medio y por lo que me comentaron, y llevo leído, es uno mejor que el otro.

@alemutan ya había escuchado algo antes, excelente Ale, gracias, ya los "compro" para el Kindle y arranco :biggreen.

Finalmente presté el Kindle a mi suegra durante el verano y hace unos días que pude empezar a leer nuevamente.

Voy por la mitad de Tormenta, la verdad muy buena recomendación :thumbsup:

Este año el objetivo es pasar los 20 libros leídos, que fueron los del año pasado.

Tormenta es el primero..tuve que ir a google porque no me acordaba cual era.

Algo clave: cuando no crees que las cosas le puedan ir tan mal a harry, siempre pasa algo peor xD

Termine de leer Inferno. Comparto la opinion de varios diciendo que al momento, es el mejor de los libros de Brown.

Ahora estoy entre "El Rostro del Mal" de Thomas Berger, regalo de Loco_CM por mi cumpleaños del año pasado (yep xD) o Un Final Perfecto de yasecomoterminaporquetodossuslibrossoniguales Katzenbach, regalo de mi papa para las vacaciones de hace como 2 años xD

Tormenta es el primero..tuve que ir a google porque no me acordaba cual era.

Algo clave: cuando no crees que las cosas le puedan ir tan mal a harry, siempre pasa algo peor :biggreen

Jaja, me voy dando cuenta jeje. La verdad engancha muchísimo la lectura, hace poco que empecé porque estaba sin Kindle, pero ahora ya voy duro y parejo. Solo leo en los viajes al laburo o en algún ratito en caso, pero voy rápido. Gracias por la recomendación, te mantengo al tanto del avance jeje.

Harry Dresden es un detective-mago y los libros van contando los casos que todos tienen características paranormales. Tiene mucho de novela negra, pero sin dejar de lado lo fantástico.

Voy por el quinto libro y son catorce por ahora, el escritor saca libros cada año y medio y por lo que me comentaron, y llevo leído, es uno mejor que el otro.

@alemutan ya había escuchado algo antes, excelente Ale, gracias, ya los "compro" para el Kindle y arranco :biggreen.

Finalmente presté el Kindle a mi suegra durante el verano y hace unos días que pude empezar a leer nuevamente.

Este año el objetivo es pasar los 20 libros leídos, que fueron los del año pasado.

¿Cuál Tormenta?

He rooteado el Sony eReader (ya sé que estoy reloco) puede que haya perdido la garantía :facepalm:

Ventajas de haberlo rooteado:

- Se pueden instalar aplicaciones de Android, entre otras, otros lectores y diccionarios.

- La app Reader (la del lector) agrega al pie la hora y el porcentaje de carga de la batería

Desventajas:

- El procesador es lentísimo (no necesita ninguna potencia de proceso)

- La mayoría de las apps de android no tiene sentido instalarlas precisamente por la lentitud del procesador y la pantalla sin colores.

Seguramente el Kindle se puede rootear también.

Si les interesa, hago una guía en la parte de Tecnología.

Me olvidé, también se pueden instalar otros lectores que leen cualquier formato, crean bookmarks, etc.

¿Cuál Tormenta?

Tormenta, de Jim Butcher. Un clásico de mi lista de libros pendientes xD.

....

Tormenta, de Jim Butcher. Un clásico de mi lista de libros pendientes :biggreen.

:biggreen

Grazie. No lo conozco a Butcher :nu

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.