Jump to content

Respuestas destacadas

Una de las frases que más me ha marcado en mi vida, no por lo que signifique para mí, sino por lo que explica por la cantidad de guerras y conflictos que ha habido, hay y habrá en la historia es esta de Cien años de Soledad:

«-Compadre, recuerda que a usted no lo fusilo yo, lo fusila la revolución.

- Con todo respeto, vaya a comer mierda».

Tras como 2 años (o mas) me compre un libro (Los que lei me los habian regalado). Me compre "El Circulo Matarese" de Robert Ludlum, ya quiero empezarlo.

• 4 semanas más tarde...

@alemutan por casualidad tenés los de Dresden desde el 9 al final en español? Hasta el 8 sin problema, ya los terminé, pero no consigo de ahí en más. Gracias desde ya.

No, los tuve que leer en ingles, me olvide de avisarte ese detalle :biggreen

No, los tuve que leer en ingles, me olvide de avisarte ese detalle :biggreen

Jaja, la puta madre, me quiero matar. Habrá que esperar a conseguirlos en español, no me da para tanto jeje. Gracias!

Eso y no tener que esparar para leer danza de dragones valieron los 6 años que fui a ingles de chico :biggreen

You have it inside xD

Eso y no tener que esparar para leer danza de dragones valieron los 6 años que fui a ingles de chico :biggreen

Ya está listo, los tengo en español ;) Gracias.

You have it inside xD

This no va here...

Ya está listo, los tengo en español ;) Gracias.

Me los pasas asi los tengo?

You have it inside xD

This no va here...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.