Jump to content

Respuestas destacadas

@Bezoya "yo también tengo la biblioteca de Asier" un clásico de FMSite a esta altura xD

Coincido con todos los anteriores y añado que el servicio postventa de Amazon es una delicia.

Coincido con todos los anteriores y añado que el servicio postventa de Amazon es una delicia.

Me sigue valiendo tu código, así que olvidad lo que he dicho anteriormente del código.

Voy a pillarle un Nook a mi madre y lo cataré, posteriormente o me pillo el Nook, o seguramente me pille el Kindle, pero así cato el Nook, lo pruebo y quedo de lujo con la mía mamma :biggreen

Editado por Bezoya

Sony, no lo dudes. Hasta se puede escribir con lápiz (que viene con el reader).

Yo optaría por el Kindle, siempre. Sobre libros, yo tengo 8 gigas en el PC, a ver si algún día me animo y lo subo a Dropbox o algo por el estilo.

Insisto con el Sony. El único que me parece mejor es el Kindle Paperwhite porque se ve mejor con menos luz, pero yo uso el Sony para las planillas de FM inclusive: las armo en excel, las exporto como PDF (algunas me conviene pasarlas a epub porque se ven mejor, pero en general es al revés) y las abro en el reader y puedo escribir los datos ;)

Pero el de Sony cuesta riñón y medio.

Kokokevin el comunista xD

Yo lo pagué menos que el Paperwhite, más o menos lo mismo que el Kindle.

A lo mejor el caro es el 3, yo tengo el 2 y en la web de sony no encontré cuál es la diferencia :nuse:

Kokokevin el comunista :biggreen

?

Yo no sé ahora, en su momento cuando lo compré yo, que era el Kindle gris no el negro, el de Sony estaba a 150-160€ creo, y el Kindle a unos 80.

Pues nada shures, al final os he hecho caso y me he pillado el Nook ( :biggreen), así que para el miércoles en teoría lo tengo en casa.

Ya os iré pidiendo consejillos y vuestras liberías :biggreen

Una duda, como este solo lee epub y pdf, si cazo un libro en AZW y lo quiero pasar a epub, puedo hacerlo con el Calibre? (vamos la inversa que con el Kindle).

Editado por Bezoya

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.