Jump to content

Respuestas destacadas

@tiburonpuyol: Funciona y se puede bajar. Lástima que los tengo todos, pero bajé uno para probar y anda :thumbsup:

Hay un libro que vivo buscando. El libro es La Física o Física, de Einstein. Se trata ni más ni menos que de un manual de física, muy claro y sencillo de leer. Lo compré varias veces y siempre me lo afanaron :auch:

Ahora lo busco en formato eReader y no lo encuentro. Si alguien lo tiene, ¿me avisa, plis?

Se puede pasar de doc a epub o pdf con el calibre??

Editado por Bezoya

Se puede pasar de doc a epub o pdf con el calibre??

Creo que Calibre no soporta .doc, pero si lo que quieres es pasar un .doc a pdf se puede hacer con Office, Libreoffice o desde alguna web.

Otra opción es guardar el doc como rtf, que también está soportado por Calibre

Calibre te convierte pdf a formato e-reader o entre formatos e-reader

Editado por tiburonpuyol

Sí se puede. Creo que soporta todos los formatos, yo he convertido desde varios formatos a epub.

@KokoKevin ¿seguro? a mi no me deja convertir .doc a cualquier otro formato

Estaba seguro hasta ahora, pero me hiciste dudar. Estoy convirtiendo unos pdf desde hace como mil horas, cuando termine, lo pruebo.

EDITO: Acabo de probar y de DOCX convierte a epub sin problemas.

Editado por KokoKevin

Vale, ya se lo que pasa. El documento de Word que intentaba convertir estaba en formato Word 1997-2003 :biggreen

Al probar con uno desde Word 2013 si me ha dejado.

image.png

Editado por tiburonpuyol

@Zine me he registrado en Box, pero me dice que no puedo acceder a tus archivos o porque no tengo permiso o porque no existe la carpeta, tendré que darte mi email para que des permiso, imagino.

Dimelo si es así y te mando el privado con mi email

@Zine me he registrado en Box, pero me dice que no puedo acceder a tus archivos o porque no tengo permiso o porque no existe la carpeta, tendré que darte mi email para que des permiso, imagino.

Me ocurre igual :biggreen

Pues ni fruta idea, la verdad xD. Yo sabía que pedía permisos para editar, pero no para compartir. Voy a revisar a ver qué puñetas pasa.

EDIT: A ver si con estos enlaces funciona...

Ebooks

Historia

Magufos

Si sigue sin funcionar envidame vuestro mail por MP y os agrego como colaboradores. De todas formas, estoy mirando lo de subir a Dropbox, voy a ir subiendo poco a poco lo que tengo para que no pete xD.

Me ocurre igual :biggreen

Pues ni fruta idea, la verdad :biggreen. Yo sabía que pedía permisos para editar, pero no para compartir. Voy a revisar a ver qué puñetas pasa.

EDIT: A ver si con estos enlaces funciona...

Ebooks

Historia

Magufos

Si sigue sin funcionar envidame vuestro mail por MP y os agrego como colaboradores. De todas formas, estoy mirando lo de subir a Dropbox, voy a ir subiendo poco a poco lo que tengo para que no pete :biggreen.

A la primera y a la tercera me he podido suscribir, a la segunda no me da opción, pero aparte de eso, todo bien xD

Buenos gustos de lector tiene Topotamadre xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.