Jump to content

Respuestas destacadas

A la primera y a la tercera me he podido suscribir, a la segunda no me da opción, pero aparte de eso, todo bien :biggreen

Ya me he dado cuenta, es porque la creó un colega y hemos ido metiendo libros los dos, le diré que cambie los permisos cuando tenga un rato.

Buenos gustos de lector tiene Topotamadre :biggreen

Hacemos lo que podemos :biggreen. Hace mucho que no pongo nada nuevo, a ver si me animo y pongo algunas últimas novedades gafapásticas :biggreen

Perdón por el doble post, pero resulta que ya subí en su día parte de mi colección a Dropbox, subiría más pero el cabrón me dice que está lleno xD

Dejo el enlace:

Ebooks Topotamadre

Hay un libro que vivo buscando. El libro es La Física o Física, de Einstein. Se trata ni más ni menos que de un manual de física, muy claro y sencillo de leer. Lo compré varias veces y siempre me lo afanaron :auch:

Ahora lo busco en formato eReader y no lo encuentro. Si alguien lo tiene, ¿me avisa, plis?

Koko, es este? Lo puedes convertir a ePub o a otro formato con el calibre

Sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:punk::banani116.gif469.gif:clapp:

Esto va a sonar muy gay, pero creo que te amo :?

:biggreen

Sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:punk::banani116.gif469.gif:clapp:

Esto va a sonar muy gay, pero creo que te amo :?

:biggreen

Un poco gay sí ha sonado, pero te lo perdono porque sé lo que se siente al encontrar un libro después de años de búsqueda xD

Me la voy a descargar porque no me cabe en Dropbox pero @Zine tu eres de los míos, 5,3 gigas en ebooks, tenemos sindrome de download esto es así :biggreen

Editado por Bezoya

Me la voy a descargar porque no me cabe en Dropbox pero @Zine tu eres de los míos, 5,3 gigas en ebooks, tenemos sindrome de download esto es así :biggreen

Puto Diógenes digital, necesitaría 10 vidas para leerme todo lo que tengo acumulado xD... Y lo peor es que en el disco duro tengo todavía más, y sin clasificar siquiera xD

Puto Diógenes digital, necesitaría 10 vidas para leerme todo lo que tengo acumulado :biggreen... Y lo peor es que en el disco duro tengo todavía más, y sin clasificar siquiera :biggreen

Aúna y clasifica, porque yo tengo un HDD externo de 1TB solo para mi diógenes digital y estoy preocupado, pero lo sobrellevo porque lo que en la vida real lo dejo sobre la mesa o sobre la cama, en el PC lo meto todo en carpetas y muy intuitivo, así que se disimula bastante el síndrome xD

Les recomiendo un libro?

Assassins Creed Reinassance increible libro

Terminé con El Mundo ha vivido equivocado, de Fontanarrosa y empecé con la saga de Dresden. Al principio andaba desconcertado porque seguía con la inercia del libro anterior y me tomaba todo en joda :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.