Jump to content

Respuestas destacadas

Recomiendo fervientemente El camino de los reyes, de Brandon Sanderson. Quien es Brandon Sanderson? Nada menos que el hijo de Robert Jordan, autor de The wheel of time, una de las mayores, famosas y más extensas sagas de fantasía (que también estoy leyendo pero es demasiado larga xD, aunque ultra recomendable también). Por ahora van dos libros, y ya tengo comentarios de que el segundo es todavía mejor.

A quienes gustan de la fantástica se los recomiendo fuerte, porque es muy buena en serio, o al menos a mi me lo está pareciendo. Aunque hay tiempo, el escritor tiene planeado culminar la historia en 10 libros xD

¿Alguien tiene en formato ebook el libro Luz de Agosto de William Faulkner?

He estado buscando y no encuentro ningún servidor con links que no estén caídos.

En pdf si que lo tengo pero al convertir con Calibre me deja saltos en blanco bastante incomodos.

Editado por tiburonpuyol

¿Alguien tiene en formato ebook el libro Luz de Agosto de William Faulkner?

He estado buscando y no encuentro ningún servidor con links que no estén caídos.

En pdf si que lo tengo pero al convertir con Calibre me deja saltos en blanco bastante incomodos.

Probablemente sí, luego te lo miro y te paso MP.

EDIT: Efectivamente, tienes un MP :D

Esos videos solo los pongo yo me cago en la puta ostia Alvaritro.

Terminé la 11 de Dresden "Turn coat" (Cambio de capa) en inglés orque todavía no se hizo la traducción. Pasan algunas cosas interesantes, aunque no es la mejor de la saga.

Al principio tardaba 15 minutos por página y al final casi la leía como si estuviera en castellano :biggreen

Ahora voy a empezar con Henning Mankel y su saga de Wallander, para descansar un poco la bocha. Después veré si voy por Changes (la 12 de Dresden)

Por casualidad no se podran conseguir, en ingles, en formato fisico en argentina esos libros? Porque estoy interesado en empezar a leer en ingles, para practicar un poco e incorporar vocabulario, cosa de no oxidarme..

Por casualidad no se podran conseguir, en ingles, en formato fisico en argentina esos libros? Porque estoy interesado en empezar a leer en ingles, para practicar un poco e incorporar vocabulario, cosa de no oxidarme..

Libreria Kel, tenes una en av la plata

Los nombre de las sucursales de la web que puso @alemutan me recuerdan a los nombres de NFL para todos xD

Belgrano R Branch

Tortugas Open Mall

Little horse branch

xD

Son top top los nombres tenés razón xD

Y por lo que vi en las Kel tienen 5 de los libros: el 5, el 8, el 9, el 13 y el 14. Todos a 155 manguelingtons.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.