Jump to content

Respuestas destacadas

Si que llega tarde @SFC-16 será un nini y todo esto es porque llega a las 11 de tomarse unas cruzcampo con los compadres del PER? :biggreen

Más o menos xD

Alguien tiene idea dónde puedo conseguir "El Concepto de lo Político" y otras obras de Schmitt?

Gracias.

Tengo los tres libros que se publicaron en castellano de Assassin's Creed, ¿los subo a megaupload?

Tengo los tres libros que se publicaron en castellano de Assassin's Creed, ¿los subo a megaupload?

Por mí no te cortes, pero si los puedes subir a un servidor que no lleve años cerrado, mejor que mejor xD

Por mí no te cortes, pero si los puedes subir a un servidor que no lleve años cerrado, mejor que mejor :biggreen

https://mega.co.nz/

No seas quisquilloso xD

Se confirma que Koko es de otra época. Usa diskettes y todo xD

Pero si megaupload sigue existiendo!! yo te banco Koko xD

Buenas! Vengo a hacer un pedido

Estoy necesitando el libro de David Hume, "Tratados sobre la naturaleza". Si alguno me lo facilita, recibirá grandes recompensas :D

Terminé Changes, el 12º libro de Harry Dresden (en inglisch, que lo van a traducir en el 2345). Ojalá hagan la traducción pronto porque es muy bueno. El título (Changes significa Cambios) es muy adecuado. Pasan muchas cosas, cambian muchas cosas.

Es uno de los más largos (creo) pero tiene un ritmo muy alto.

A ver si voy por otro de Wallander, empiezo con la saga de Assassins Creed, o me meto con otro tipo de lectura. Veremos.

DOBLE

Editado por KokoKevin

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.