Jump to content

Respuestas destacadas

Recomendaciones de los mejores libros que os hayan parecido de Drama y también de Acción/Aventuras?

Voy a sacarle el polvo al Kindle pero necesito un libro que me motive.

Recomendaciones de los mejores libros que os hayan parecido de Drama y también de Acción/Aventuras?

Me llamaréis cansino, pero si te gusta la novela policiaca tirando a negra, lo mejor que puedes hacer es leer a Jo Nesbo xD. La primera de la serie es Petirrojo, quizás es la más floja, pero sólo por las que vienen después vale la pena leerlas.

@Zine Ya que rompés tanto los huevos con Nesbo, revisando mi biblioteca ( :biggreen) encuentro lo siguiente de este autor:

Nesbø, Jo (2000). (Harry Hole 03) Petirrojo

Nesbø, Jo (2002). (Harry Hole 04) Némesis

Nesbø, Jo (2010). (Harry Hole 05) La estrella del diablo

Me llama la atención que, el que vos decís que es el primero, tenga un 03..será error de quien nombró los archivos?

Editado por alemutan

@Zine Ya que rompés tanto los huevos con Nesbo, revisando mi biblioteca ( :biggreen) encuentro lo siguiente de este autor:

Nesbø, Jo (2000). (Harry Hole 03) Petirrojo

Nesbø, Jo (2002). (Harry Hole 04) Némesis

Nesbø, Jo (2010). (Harry Hole 05) La estrella del diablo

Me llama la atención que, el que vos decís que es el primero, tenga un 03..será error de quien nombró los archivos?

No, es que las dos primeras partes no están traducidas al español. De hecho, hasta hace poco ni siquiera estaban traducidas al inglés, y en noruego no había huevos a leerlas xD.

Por suerte, no hace falta leer las dos primeras para entender la 3ª (yo no lo hice y me enteré de todo xD). Aunque si se te da bien el inglés y prefieres empezar desde la 1ª, pues es lo mejor, claro. Si no las tienes y te animas, dímelo y te las paso :D.

Por cierto, casualidades de la vida xD, esta semana ha salido a la venta la 8ª novela de la serie. Espero tenerla mañana mismo :D

Pagando, no @Zine? xD

Pagando, no @Zine? :biggreen

Evidentemente, por quién me tomas? No quiero que el pobre Jo se muera de hambre :(

-

Editado por colchoneros9

Sabes sacarlo, comprimirlo y subirlo a mega, por ejemplo?

Me harías un gran favor la verdad (y a la comunidad también), si no sabes pues nuestro gozo en un pozo :biggreen

Por cierto, la biografía de Pep de Guillem Balagué: http://papyrefb2.com/frames/buskador.php?id=28757

Editado por Bezoya

Me llamaréis cansino, pero si te gusta la novela policiaca tirando a negra, lo mejor que puedes hacer es leer a Jo Nesbo :biggreen. La primera de la serie es Petirrojo, quizás es la más floja, pero sólo por las que vienen después vale la pena leerlas.

Aunque no acostumbro a hacerte mucho caso :biggreen este fin de semana quizás lo empiece.

Me harías un gran favor la verdad (y a la comunidad también), si no sabes pues nuestro gozo en un pozo :biggreen

Por cierto, la biografía de Pep de Guillem Balagué: http://papyrefb2.com/frames/buskador.php?id=28757

Si hombre, cinco euros via paypal y te lo paso :thumbsup:

Alguno ha leído El si de las niñas? Como es? Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

Editado por analpa1997

Me llamaréis cansino, pero si te gusta la novela policiaca tirando a negra, lo mejor que puedes hacer es leer a Jo Nesbo :biggreen. La primera de la serie es Petirrojo, quizás es la más floja, pero sólo por las que vienen después vale la pena leerlas.

Aunque no acostumbro a hacerte mucho caso :biggreen este fin de semana quizás lo empiece.

Si hombre, cinco euros via paypal y te lo paso :thumbsup:

No lo tienes en epub?

Mi nook no lee mobi :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.