Jump to content

Respuestas destacadas

Que tal esta?

Busco el libro de Arda Turan. ¿Alguien lo tiene?

Terminé de leer Ghost Story, el 13° de Harry Dresden. Distinto de los demás, que si bien son canónicos, no son la continuación del anterior, en este caso sí. Es como si partieran un libro en dos mitades, que, de todos modos, está cortado en el momento justo porque allí cambia TODO.

El final del 12 (Changes) te deja (qee) y por suerte tenía ya el 13 para saber cómo seguía la cosa. Si hubiera tenido que esperar meses, me cortaba la garlapa ::|

Poco antes del final del 13, hay otro (qee) , pero el final-final se veía venir desde la mitad del libro. En fin. Ojalá que los traduzcan pronto.

BTW: me mandé un tremendo moco y borré la carpeta de Jim Butcher en el ebook y en la carpeta de calibre :auch: . Creo que tengo un backup en el laburo, pero recién lo veré el lunes. @Andy10 creo que haías puesto un link para los que están traducidos, ¿no? ¿Podrás repetirlo?, que andá a saber a dónde fue a parar en este hilo... Gracias.

---

Empecé Némesis de Nesbø. Me enganché enseguida. Es muy del tipo de Mankell, pero se nota el estilo diferente. Es el 3, el 1 y el 2 están en inglisch así que voy a descansar un poco antes de leerlos :biggreen

OK, gracias. Estuve buscando bastante y se supone que ya tenía que haber sido traducido a mitad de año :nuse:

Terminé de leer Ghost Story, el 13° de Harry Dresden. Distinto de los demás, que si bien son canónicos, no son la continuación del anterior, en este caso sí. Es como si partieran un libro en dos mitades, que, de todos modos, está cortado en el momento justo porque allí cambia TODO.

El final del 12 (Changes) te deja (qee) y por suerte tenía ya el 13 para saber cómo seguía la cosa. Si hubiera tenido que esperar meses, me cortaba la garlapa ::|

Poco antes del final del 13, hay otro (qee) , pero el final-final se veía venir desde la mitad del libro. En fin. Ojalá que los traduzcan pronto.

BTW: me mandé un tremendo moco y borré la carpeta de Jim Butcher en el ebook y en la carpeta de calibre :auch: . Creo que tengo un backup en el laburo, pero recién lo veré el lunes. @Andy10 creo que haías puesto un link para los que están traducidos, ¿no? ¿Podrás repetirlo?, que andá a saber a dónde fue a parar en este hilo... Gracias.

---

Empecé Némesis de Nesbø. Me enganché enseguida. Es muy del tipo de Mankell, pero se nota el estilo diferente. Es el 3, el 1 y el 2 están en inglisch así que voy a descansar un poco antes de leerlos :biggreen

En realidad es el 4, el 3 es Petirrojo y está en español. No será que no he dado la vara con ellos, joer xD

---

En realidad es el 4, el 3 es Petirrojo y está en español. No será que no he dado la vara con ellos, joer :biggreen

No sé porqué los tengo invertidos. Ya en las primeras páginas hablan del Petirrojo, lo cual me hizo sospechar :sherlock:

:biggreen

Hola, yo ahora estoy liado con "los miserables" de victor hugo.

Y desde hace meses estoy buscando en español ó catalán "una vida demasiado corta", la biografía de Robert Enke escrita por Ronald Reng. Lo busco en formato digital, si es .MOBI para kindle mejor.

Cuando acabe el primero empezaré con "mañana lo dejo" de Pedro Aguado, el que sale en hermano mayor =D

Y desde hace meses estoy buscando en español ó catalán "una vida demasiado corta", la biografía de Robert Enke escrita por Ronald Reng. Lo busco en formato digital, si es .MOBI para kindle mejor.

Ya te he visto en tu perfil de compartelibros, creo que eres el único que lo busca, macho xD

• 2 semanas más tarde...

Cambié. Es decir, dejé Némesis (que lo había empezado hacía poco) y leí Petirrojo. Y así nomás, como venía, le entré de nuevo a Némesis. Al principio se me mezclaban un poco los personajes (las "ayudantes" son bastante similares en muchas cosas).

Me enganchó. Tiene un ritmo más alto que Mankell y los capítulos son más breves. Hay algo (tal vez en mi mente únicamente) que los empareja, como si fuera un estilo nórdico, o el paisaje, o los nombres de los personajes. Aunque lo más probable es que sea mi imaginación.

Eso sí, los nombres son imposibles, tengo que andar todo el tiempo pensando "¿éste era el sospechoso, el policía, el testigo o el vendedor de panchos?" :biggreen

Lo interesante es que los dos te pintan (uno Suecia y el otro Noruega) unos países mucho menos ideales que los que se suele creer por estos lares. Noruega mucho peor que Suecia (o tal vea sea cosa de Nesbø :D)

Ahora, para descansar de los escandinavos, estoy leyendo a Patricia Cornwell, autora de novela negra también, pero yankee, y que también tiene series de personajes (3 personajes) En este caso la doctora Kay Scarpetta, forense de Richmond, Virginia (que según parece es el lugar con más alta criminalidad en el mundo, según las novelas)

Está muy bien, pero (todavía) no me engancha tanto como los amigos escandinavos o Butcher.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.