Jump to content

Respuestas destacadas

Muy grosso esto!! DRESDEN A BROADWAY

Hugh Jackman..Scarlett Johansson...es el libro del dinosaurio!! Uff..me tomaría un avion para verla xD

¿Justo ese van a hacer en Broadway? :o

Yo también iría a verlo si pudiera. Seguro que acá la agrra Suar, pone a Franchella de Dresden y hace una cagada :facepalm:

Edit: Happy April Fool’s Day, everyone!

entré como un caballo :facepalm:xD

Me too :facepalm:

Estoy con el segundo de Charlie Parker y me resulta extraño. No sé si es porque estuve leyendo a otros autores en el medio pero tengo la sensación de que es un Connolly diferente del que escribió el primer libro :nuse:

Hay muchas descripciones largas en tono poético (ya las había en el primero, pero no tantas y no tan largas) y mucha cosa aparentemente sobrenatural (?)

Es raro.

Aparte, me pasa que imagino a Parker como McNulty (el de The Wire, Dominic West) No sé porqué pero lo veo así :biggreen

Estoy con el segundo de Charlie Parker y me resulta extraño. No sé si es porque estuve leyendo a otros autores en el medio pero tengo la sensación de que es un Connolly diferente del que escribió el primer libro :nuse:

Hay muchas descripciones largas en tono poético (ya las había en el primero, pero no tantas y no tan largas) y mucha cosa aparentemente sobrenatural (?)

Es raro.

Aparte, me pasa que imagino a Parker como McNulty (el de The Wire, Dominic West) No sé porqué pero lo veo así :biggreen

Hombre, el primero también tenía esos elementos "sobrenaturales" (que luego a lo mejor no lo son tanto... xD), para mí es una de las gracias del libro y del estilo de Connolly.

De todas formas, conforme se acerque el final verás como sigue siendo el mismo autor xD.

Me está gustando mucho "El violinista de Mauthausen"

@Zine: Sí, ya se va pareciendo más.

Es cierto, estaba la vieja que "veía" a la chica (etc) Igualmente me pareció más en éste, pero debe ser por el interregno escandinavo que me tomé entre uno y otro :biggreen

Como buen irlandés es bastante chupacirios el pibe.

EDITO: Acabo de obtener la trilogía de Los Juegos del Hambre, pero me parece que hay un cuarto libro en inglés, ¿o entendí mal?

Editado por KokoKevin

En un año flojo en mi faceta lectora (como en otras tantas xD), terminé de leer El ruido y la furia. Realmente no hay mucho que se pueda decir, Faulkner de nuevo con un libro excelente.

Creo que voy a leer Al acecho, de Isidoro Blaisten, a ver si puedo retomar el ritmo xD

Pregunto a ver si alguno aquí lo leyó. Una vez un amigo estaba leyendo un libro de un autor argentino que hacía "críticas literarias" en joda.

Por ejemplo, recuerdo que de Hamlet decía algo así como:

Un príncipe se encuentra con el fantasma de su padre, su tío se acuesta con su madre, al final mueren todos :biggreen

Era un poco más larga y mejor escrita ;)

¿Alguien lo conoce?

Ni idea la verdad Koko

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.