Jump to content

Respuestas destacadas

@Bezoya: esa biblioteca de Eduardo Sandez la había publicado @Andy10 hace tiempo y tenía más de 11000 libros. Hoy tiene 7558 :nuse:

Gracias por los otros que varios no los tenía.

EDITO: @Dambia, http://tomalibros.net/ de acá bajé unos cuantos.

Editado por KokoKevin

Sigo con Doctor Sueño. Se me esta haciendo muy largo, y la verdad es que ya quiero arrancar con otro, pero no esta dentro de mi filosofía abandonar un libro por la mitad (y menos aún cuando el contador de la Kindle dice 80%)

Después veré con lo que sigo. Estoy interesado en leer algo que, sin dejar de ser novela, represente algo en la historia, como es el caso de @Kadar con Las venas abiertas de América Latina. ¿Algo similar para recomendar? El Che, la última dictadura, son cosas que me interesan. No busco tanto el aspecto político, sino más bien poder meterme en la época y, a la vez, comprenderla.

Alguno se ha leído el último de Stephen King, Mr.Mercedes? Tengo intención de ponerme con él antes de ir al sobre.

Sigo con Doctor Sueño. Se me esta haciendo muy largo, y la verdad es que ya quiero arrancar con otro, pero no esta dentro de mi filosofía abandonar un libro por la mitad (y menos aún cuando el contador de la Kindle dice 80%)

Después veré con lo que sigo. Estoy interesado en leer algo que, sin dejar de ser novela, represente algo en la historia, como es el caso de @Kadar con Las venas abiertas de América Latina. ¿Algo similar para recomendar? El Che, la última dictadura, son cosas que me interesan. No busco tanto el aspecto político, sino más bien poder meterme en la época y, a la vez, comprenderla.

Las venas abiertas no es una novela eh.

Sobre novelas históricas, las hay muy interesantes, pero la verdad no conozco sobre esos temas que decís. No hay tanta novela histórica buena argentina. (Leí "La venganza de los patriotas" de Bonazzo, una cagada)

Las venas abiertas no es una novela eh.

Sobre novelas históricas, las hay muy interesantes, pero la verdad no conozco sobre esos temas que decís. No hay tanta novela histórica buena argentina. (Leí "La venganza de los patriotas" de Bonazzo, una cagada)

Error mío. Ahora que pensé un poco, me acordé de El niño del pijama a rayas o La ladrona de libros, que si bien son novelas, tienen una parte importante de historia. Este es el estilo que busco: una forma "pochoclera" de entrar en la historia.

@GuidoForEver por lo menos ya descarto un libro :biggreen

Es que si lo que buscas es novela historica más general, se me ocurren algunos buenos ejemplos. Edward Rutherfurd, por ejemplo, tiene novelas historicas transgeneracionales, generalmente siguiendo el recorrido de una ciudad desde su fundacion a la actualidad. Yo leí Nueva York y me gusto mucho. Por momentos mejor y por momentos peor, algo logico teniendo en cuenta que no todos los periodos historicos son igual de interesantes, aunque el libro no se hace denso. Tiene varios más de este estilo (Londres, Rusos, Paris). Después estan los libros de K. Follet. Los pilares de la tierra es muy bueno (aunque transcurre en la epoca medieval, no se si te gusta). Más actual, también de Follet, tenes la Trilogia del Siglo XX: "La caida de los gigantes" "El invierno del mundo" y "El umbral de la eternidad", que abordan el siglo XX desde la perspectiva de varias familias. El primero esta muy bueno, el segundo a mi gusto es un poquito peor pero interesante. El tercero lo compre y todavía no lo leí.

Eso si, no se cuanto te gustará leer, porque son todos libros "gordos".

Después como clásico tenes "El ocho" que aborda el período de la revolución francesa (más aun, la etapa de "El terror"). A mi no me gusto mucho, pero no esta mal. Otro autor que tiene un par de novelas es Dominique Lapierre, una sobre la Guerra Civil española. Aunque la verdad, no leí nada de este ultimo, no se cuan recomendable será.

¿Alguien ha leído las memorias de José Antonio Labordeta? Se titula Memorias de un beduino en el Congreso de los Diputados y por ahora está muy interesante. También he de decir que ha sido una persona-político que históricamente me ha caído bien por su afán por presentar las bondades de España y defender lo suyo. Da una idea bastante personal y aproximada allá por 2008 de lo que ahora se está viviendo en la política española

A ver si alguien me puede ayudar bien. El Kindle que compro mi mama es el Fire, no se si el HD, si el otro. El Fire. Me baje el Calibre, pero la computadora no me reconoce el kindle. Me dice que entre en kindle.com/support/downloads y cuando entro ahi no me dice nada. Si pongo que soy de España (porque argentina ni aparece) me pregunta cual es mi sistema operativo y en windows solo figura el XP (yo tengo windows 7). Que mierda se supone que tengo que hacer? estoy muy caliente.

creo que lo tenes que desbloquear, un pibe del laburo se lo trajo de usa y no podia entrar al store pq no estaba habilitado tampoco, pero se puede hacer una manganeta, google es tu amigo xD

Si fuera tan facil como buscarlo en google no estaria tan enojado con esta mierda xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.