Jump to content

Respuestas destacadas

Anduve revisando la pagina de Amazon y me parecio una bosta. Encima le pregunto a mi vieja como es la contraseña de la cuenta que se hizo hace una semana y no tiene ni idea. Pongo que olvide mi contraseña y Amazon jamas me manda el mail.

Mañana cuando no este tan enojado me fijo como mierda lo soluciono. Gracias igual.

Ahi mi mama intento con su computadora y se lo reconocio al segundo :facepalm: una hora puteando al pedo. Gracias a todos y un saludo a los que me conocen (?)

Editado por Dambia

Yo cuando compré mi Kindle no me dio ese problema que decis @Dambia

Muy raro :nuse:

Igual que bueno que se solucionó

Por casualidad alguien tiene "When the giants walked the earth" de Mick Wall. Es una biografia de Zeppelin.

La estoy buscando y nada.

• 2 semanas más tarde...

Acabo de terminar "El Angel Negro", de John Connolly, saga del detective Charlie Parker. ¡Cómo me costó éste! Si no fuera por las frases cómicas que tira Connolly cada tanto, y si no fuera porque quería saber si Charlie era o no de "ellos", me parece que lo hubiera dejado antes.

Muy, pero muy sobrenatural y católico, me llenó bastnate los huevos. Encima toda esa cuestión de los osarios, de Sedlec y la mar en coche, que me dan un poco de asquito.

Para algunos son obras artísticas hermosas, a mi me parece que sí son obras artísticas, pero horribles. Si les interesa:

data: http://es.wikipedia.org/wiki/Osario_de_Sedlec

imágenes: https://www.google.com.ar/search?q=sedlec&newwindow=1&es_sm=93&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=mLiUVIiJK5HbsASKm4HoBg&ved=0CDwQsAQ&biw=1274&bih=863

No joden, si alguno es impresionable, no lo va a afectar, pero a mi no me gusta ni mierda.

En fin, que creo que Parker se toma unas vacaciones y volveré por el lado de los detectives suecos (Wallander) o noruegos (Hole) :biggreen

Finalmente me quedé en USA, dejé a los escandinavos para más adelante.

Estoy leyendo a Harlan Coben, otro escritor de thrillers. Su personaje se llama Myron Bolitar (¡se buscó el nombre!) y es un ex basketbolista que ahora es representante de deportistas varios, y detective.

Descubrí a Cobben porque Connolly lo menciona en una de sus novelas (un personaje está leyendo un libro de aquél).

Me gusta. Tiene un ritmo un poco más constante que Connolly y más alto. El estilo es similar, aunque Cobben tiene más humor, aunque el humor de ambos es muy similar.

Recomendable.

Finalmente me quedé en USA, dejé a los escandinavos para más adelante.

Estoy leyendo a Harlan Coben, otro escritor de thrillers. Su personaje se llama Myron Bolitar (¡se buscó el nombre!) y es un ex basketbolista que ahora es representante de deportistas varios, y detective.

Descubrí a Cobben porque Connolly lo menciona en una de sus novelas (un personaje está leyendo un libro de aquél).

Me gusta. Tiene un ritmo un poco más constante que Connolly y más alto. El estilo es similar, aunque Cobben tiene más humor, aunque el humor de ambos es muy similar.

Recomendable.

No he leído la serie de Bolitar, pero de Coben recomiendo No se lo digas a nadie, cojonuda. Me suena que hasta hicieron peli, aunque esa ya no la he visto.

No sabía por dónde seguir y recordé que hace mucho quiero leer a Faulkner, así que tomé "Luz de agosto", pero entre que sucede en un lugar y épocas que no me gustan una mierda (sur de USA, época de la Gran Depresión o casi) y que Faulkner escribe bárbaro pero es muy descriptivo y yo no ando con el crebro tan encendido como para leer largas descripciones sin colgarme de cualquier pensamiento que se me cruce... :biggreen

En fin, que lo dejé para más adelante y a partir de un artículo bastnate soso (y estúpido) que leí por allí sobre Drácula, me dije ¿por qué no leer el original de Bram Stoker? y me contesté porque no lo tenemos, entonces me dije se consigue fácil...

Estoy leyendo el Original Drácula, a ver qué tan fieles son las películas. En principio más o menos fieles. Pero es interesante que el libro se deja leer bastante bien, mientras no se mete con las relaciones (que no son de las interesantes) entre la novia del protagonista y su amiga de la infancia. Época victoriana, dos boludas insoportables, además escrito por un hombre, con todos sus prejucios y valores de esa época de mierda...

• 2 semanas más tarde...

|Uf! Al fin terminé Drácula. Pasando la mitad del libro se pone un poco pesado y demasiado Dios, la Hostia y la mar en coche.

Finalmente en ninguna de las películas más conocidas (que se deben haber hecho como 1000) se respeta al libro.

Por empezar, a Drácula no lo mata la luz del sol, sino que le quita los "poderes". Y el final del libro no tiene nada que ver con ninguna de las películas, es decir, pasa lo que tiene que pasar, pero de una forma totalmente diferente.

Ahora volví a Harry Hole.

Recién terminé de leer Steelheart de Brandon Sanderson que me lo regalaron para navidad, bastante entretenido y muy ligero. Ahora estoy con El Conde de Montecristo, el cual me tiene muy enganchado, y con 1891 Cronica de una Guerra Civil.

• 2 semanas más tarde...

Estas vacaciones me lei mas de 1000 paginas. Primero fue La Traicion de Bourne y luego la Absolucion de Bourne, ambos de Eric Van Lustbarder escribiendo como Robert Ludlum.

Calculo que lo comente, El tipo era amigo de Ludlum y continuo la trilogia de Bourne con 7 libros nuevos continuando el estilo de redaccion de Ludlum.

Por cierto, los libros de Ludlum aca me resultan muy dificiles de conseguir. @KokoKevin @alemutan o quien sea (Capital Federal o proximidades) tienen idea si alguien puede conseguirme libros de Robert Ludlum? Ya lei varios, tiene varios mas pero conseguirlos es una loteria, en su momento Libreria Hernandez tenia varios, compre uno (El Circulo Matarese), despues solo le quedo otro (La Tracion de Bourne).

@dar_stor fijate en tematika que hay varios, no se cuales buscas. pero es del grupo ilhsa que no es otra que jenny y el ateneo.

sino en cuspide.com veo que hay varios en stock y si no hay te permiten encarcarlo.

tematika es cliente mio y tienen una atención al cliente excelente. y en cuspide.com compre varias veces y siempre todo 10 puntos, recomendables ambas.

Editado por alemutan

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.