Jump to content

Respuestas destacadas

@Picho Si lo llegás a probar después contá si funciona :biggreen

Debo ser bastante inútil porque no soy capaz ni de descargar el archivo. xD
Cuando vuelva lo reviso xD
  • 2 semanas más tarde...

Pregunta, me acaba de traer el kindle mi primo y quería saber paginas buenas para descargar epub...

Pregunta, me acaba de traer el kindle mi primo y quería saber paginas buenas para descargar epub...

Tienes un MP... :silb:

Un sentido agradecimiento por la colección de Herodoto y las obras completas de Platón :silb: :silb:

Pregunta algo boba, porque al pasar libros en formato pdf a kindle, en la vista de portada no se ven la portada de esos libros?

@GuidoForEver Quizás deberías configurarlos en calibre. No me acuerdo cómo se hace, pero seguro se puede, y calibre es capo xD

@GuidoForEver Es complicado convertir un archivo PDF a un formato que acepte el Kindle. Puede ocurrir que no se vean ciertas páginas, o que los renglones esten superpuestos o mezclados entre sí.

Por eso conviene conseguir los libros en otro formato (EPUB, DOC, MOBI, etc)

Yo quiero MP también :D

Lo estoy intentando y no me deja mandarte MP, tienes la bandeja llena?

@Zine capaz @Okos te tiene bloqueado xD xD

Lo estoy intentando y no me deja mandarte MP, tienes la bandeja llena?

Jajaja, ya reviso, pera.

Gracias!

P.d.: No creo tenerte bloqueado.. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.