Jump to content

Respuestas destacadas

el nombre de la rosa, por el amor de dios

Yo hoy pase por la liberia, tenia ganas de comprar algo pero no sabia que. Estaba entre "El nombre de la Rosa", "Asunto pendiente", o "La Historia del Loco", estos dos de Katzenbach (como se escriba xD).

Queria que sea un libro gordo pero que valga la pena y que tenga alguna trama tirando a lo misterioso o Trhillers, de esos que no podes largar el libro xD.

Alguna sugerencia?

El crepusculo, dios mio

el nombre de la rosa, por el amor de dios

En que sentido? xD

"Pecar como Dios manda" de Federico Andahazi.

Me lo regalaron hace unas semanas, ta bueno.

"El hombre mediocre" de José Ingenieros

Perfume, de Patrick Patrick Süskind.. ese quiero leer.

Volvi a retomar la lectura de The Hobbit...

Yo hoy pase por la liberia, tenia ganas de comprar algo pero no sabia que. Estaba entre "El nombre de la Rosa", "Asunto pendiente", o "La Historia del Loco", estos dos de Katzenbach (como se escriba xD).

Queria que sea un libro gordo pero que valga la pena y que tenga alguna trama tirando a lo misterioso o Trhillers, de esos que no podes largar el libro xD.

Alguna sugerencia?

Supongo que "El Psicoanalista" de Katzenbach ya lo habras leido no? porque sino no te defraudara.

y sino alguno de David Baldacci.

Salu2

"El hombre mediocre" de José Ingenieros

Qué grande...yo lo tengo ahí pero todavía no me animé a leerlo.

Ahora estoy metido de lleno (de la mano de mi hermana que me presta los libros) en mi pasión que es la educación popular: ando leyendo "Naturaleza política de la educación" del gran Paulo Freire.

Yo estoy con el interesantísimo Timoshenko: Resistencia de Materiales de James Gere. (qee)

Franco: El gran manipulador de Paul Preston.

Sólo con que la mitad del libro sea verdad da muestras de como se puede manipular la Historia.

Yo estoy con el interesantísimo Timoshenko: Resistencia de Materiales de James Gere. :P

Faaa que divertido :P. Aunque todo esa mierda ya esta recontra establecidos los valores, busca las normas ISO y tienes todos los valores xD

Al final opte por "El nombre de la rosa". Aun no lo estrene y creo que recien lo hare el dia jueves porque tengo viaje a Ciudad

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.