Jump to content

Respuestas destacadas

Yex, para mi como Cortázar no hay, si no leíste nada de él también podés leer sus cuentos, yo personalmente te recomiendo para arrancar "Bestiario" o "Todos los fuegos el fuego" pero Rayuela es simplemente lo mejor que leí, es imposible no sentirse representado por el libro, e indefectiblemente todo el que lo haya leído va a pasar el resto de su vida buscando a la Maga...

Yo lo acabo de "terminar" (en realidad nunca termina), y proximamente voy a empezar de nuevo, mientras tanto releo "Cambiar el mundo sin tomar el poder" de John Holloway.

Uno de fútbol que tiene unos cuantos años .

"Fútbol contado con sencillez " de Alfredo Relaño .

Lo compré con el excepticismo que se puede comprar un libro con un título así , que piensas será de instrucciones básicas para niños . Después te encuentras con un gran texto donde se resume la historia del fútbol desde su fundación , con numerosas anécdotas de principio de siglo , pasando por la furia de "Amberes 1920 " , los mundiales o los cambios en las reglas . De verdad , un texto para pasárselo bién si eres amante al fútbol narrado con una gran calidad literaria . Al final se incluye un apéndice de las mejores frases de la historia de gente del fútbol , algunas conocidas , otras no tanto .

Si lo encuentran leánselo.

Territorio Comanche del gran Pérez Reverte me la he leido y es buenísima me encanta.

Y ahora estoy a ver si pillo otra que se llama "Sangre del tambor" o algo así, que me han dicho que también está muy bien.

Territorio Comanche del gran Pérez Reverte me la he leido y es buenísima me encanta.

Y ahora estoy a ver si pillo otra que se llama "Sangre del tambor" o algo así, que me han dicho que también está muy bien.

"La piel del tambor" se llama si te refieres al de Pérez Reverte, creo que iba de unos hackers que se metían en la red del Vaticano o algo así, no lo recuerdo ya demasiado. Yo hoy terminé de leer "El palacio de la luna" de Auster y he comenzado con "Erecciones, eyaculaciones, exhibiciones" de Bukowski, y me he comprado también "La habitación cerrada" de Paul Auster. Tengo pensado leer todo lo que hay tanto de Auster como de Bukowski, me parecen unos auténticos genios, y llevaba demasiado tiempo leyendo casi todo literatura hispánica.

Bukowski, Kerouac, Burroughs...3 tipos unicos e inigualables.

"La piel del tambor" se llama si te refieres al de Pérez Reverte, creo que iba de unos hackers que se metían en la red del Vaticano o algo así, no lo recuerdo ya demasiado. Yo hoy terminé de leer "El palacio de la luna" de Auster y he comenzado con "Erecciones, eyaculaciones, exhibiciones" de Bukowski, y me he comprado también "La habitación cerrada" de Paul Auster. Tengo pensado leer todo lo que hay tanto de Auster como de Bukowski, me parecen unos auténticos genios, y llevaba demasiado tiempo leyendo casi todo literatura hispánica.

xD xD xD xD

Lo que me he podido divertir con ese libro... a ver si ahora me leo La máquina de follar que es la "continuación" de ese.

También tengo intencion de leerme todo lo que pueda de Bukowski y empezar con Auster. :(

Acabo de empezar en las cimas de la desesperacion, de Cioran. Tengo bastantes expectativas, a ver como va la cosa...

PD: Si, soy un poco friki ;)

xD xD xD xD

Lo que me he podido divertir con ese libro... a ver si ahora me leo La máquina de follar que es la "continuación" de ese.

También tengo intencion de leerme todo lo que pueda de Bukowski y empezar con Auster. xD

Yo ese también lo tengo en mi lista, ahora estoy terminando "Pulp", también de Bukowski, no paro de leer!

Auster y Bukowski son muy grandes, aunque con estilos diferentes, pero muy grandes.

Yo me estoy leyendo El Principito de "Saint Echusperri", pero, oye, cada uno a su nivel, ¿no? xD

Editado por Bezoya

• 2 meses más tarde...

Terminando los pilares de la tierra despues de ver que muchos por aca lo habian recomendado y releyendo el jugador para una exposicion que tengo que hacer en un mes.

Los pilares...me gusto, aunque a veces es un poco denso con las descripciones de las catedrales. Cada vez que paso por una iglesia no puedo evitar mirar los arcos, las ventanas y todo eso...;)

Editado por alemutan

Ahora mismo estoy leyendo "Peleando a la contra" de Bukowski, y "Mi vida sin Hailey" de Jonathan Tropper.

Peleando a la contra se hace un poco pesado a veces, porque he leído mucho de Bukowski desde la última vez que posteé aquí, por lo que muchos relatos ya los había leído anteriormente, pero aún así no deja de sorprenderme nunca el gran Charles. Y con Mi vida sin Hailey, lo compré en una feria de libros casi regalado, 4 €, cuando antes valía 20, y la verdad es que me está gustando mucho. Noto influencias del mismo Bukowski en Jonathan Tropper, pero todo en un contexto actual y más romántico, no tan realista y cínico.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.