Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El proceso del entrenamiento en el fútbol. De Albert Roca.

Preparador físico del FC Barcelona con Rijkaard.

Ahora estoy con La Casa de los Siete Pecados, de Mari Pau Dominguez. No está mal, pero me queda bastante aún.

ahora mismo estoy con un manual de historia del Egipto Antiguo de mis tiempos universitarios. muy interesante.

Editado por fbgh80

Yo ahora estoy con la biografía de Gabriel García Márquez. Debe ser la segunda o tercera vez que la leo. Luego me pondré con el de Zafón, que lo tengo metido en el kindle desde hace un mes

Estoy con el juego de tronos,estoy acabando el tercer libro de esos pequeños.Es decir libro 2 pero parte 1,movidas que tienen :hello:.La verdad es que engancha bastante el puñetero libro.

Editado por RazzorManager90

ahora mismo estoy con un manual de historia del Egipto Antiguo de mis tiempos universitarios. muy interesante.

Nombre?

Ahora estoy con lectura ligera: El temor de un hombre sabio

Tengo pendientes: El Cementerio de Praga, Taiko, El Prisionero del Cielo, Un Mundo sin Fin y alguno más.

Espero acabármelos antes de tener en mis manos Danza con Dragones :facepalm:

Editado por Ehedei

Acabo de terminar El Prisionero del Cielo. Es muy bueno como todo lo de Zafón, de todas formas para mi gusto no llega al nivel del primero de la saga.

Terminado 1Q84 de haruki Murakami y Post Mortem de Patricia Cornwell, el primer caso de la forense Kay Scarpetta poco que acotar de ambos. El japones más americano con otra historia de caminos paralelos que estan condenados a chocar y las habituales reflexiones de sus personajes que parecen sentir la soledad y el astio de vivir en el mundo de la little people y la necesidad de encontrar una tregua con sus particulares pasados. En realidad leí los tomos 1 y 2 de 3; no esta mal, pero no supera a Kafka en la orilla.

En el caso del segundo necesitaba un policial y me termine leyendo Post Mortem en 5 días, es ese tipo de libros Best Sellers que carecen de alma, aunque podría servir para una pelicula atrapante.

Ahora mientras leo Elizabeth Costello de JM Coetzee, trato de buscar un "libro para ir a baño para lo segundo" ya que "El viaje de Teo" :banani se está por terminar. Todo apuntaría hacia Los cosacos y Ana Karenina de León Tolstoi.

Libros livianitos, ¿estás constipado? mrgreen.gif

Terminado el Temor de un Hombre Sabio. Está simpático, Habrá que ver como cierra el tercero.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.