Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, ya aqui hay mucho friki les recomiendo la saga de Harry Dresden. A mi me ha sorprendido muchísimo. Son libros cortos y fáciles de leer, aunque yo no los consideraría juveniles, y hasta ahora cada uno es mejor que el anterior.

La historia va de un mago en Chicago.

Lo más penoso de Eragon fue la película que hicieron del primero. Basura

Eso tambien. La pelicula horrible, con varias incongruencias respecto al libro... Y la iluminacion me acuerdo que era un asco, no se veia nada, toda la pelicula oscura :(

yo acabo de empzar danza con dragones, despues de tomarme un breve descanso de g.martin :(

guido, el mes que viene se edita choque de reyes en argentina, justito te debe venir!

Si, ya lo lei. Estoy esperando ansioso el 1 de marzo.. Por suerte, tengo un mes para terminar la novela antes de la 2da temporada de la serie..

Igual, si quieren adelantar la publicacion no me quejo :(

Dios, tengo totalmente colagado "Yo soy Dios" de Faletti. Y eso que estaba bueno, pero en mi casa no puedo leer libros.

Hoy empecé "El ser y la nada" de Sartre. Es más arduo de lo que pensaba.

• 2 semanas más tarde...

Volvi a leer Humano, demasiado humano de nietzsche. Un libro INCREIBLE que recomiendo a todos los que les guste leer. Son varios fragmentos ordenados en creo que 9 capitulos, en donde nietzsche desarrolla pequeñas ideas o pensamientos que tiene. Realmente muy recomendable.

Yo ahora estoy enganchado con la saga de la Torre Oscura, de S. King. Y mientras espero a comprar el 4to, estoy leyendo "New York" de Edward Rutherfurd.

Déja la Torre Oscura ahora que puedes :)

Con lo guapa que estaba, SK se la empieza a cargar en el 5º libro y a partir de ahí para adelante empieza a decaer hasta un 7º libro totalmente indigno.

Perdón que me enfade, pero es que ha sido la mayor decepción que me he llevado nunca en cuanto a libros.

Tengo colgadísimo La Conquista de América de Todorov. Veré si me pongo o lo arranco de cero. Por lo pronto, de vacaciones llevaré La Hora Cero de la Escritura, que le tengo muchas ganas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.