Jump to content

Respuestas destacadas

Vas a ir leyendo el libro y viendo la serie por tv, te envidio :rolleyes:

No lo decidí todavía, por ahí espero a terminar el libro antes de empezar la serie. Como la serie no se maneja exactamente igual que el libro, no quiero comerme ningún spoiler xD Igual, calculo que lo tendre terminado antes del segundo capitulo de la serie xD

Bueno, bueno, bueno, acabo de comenzar con la saga "Canción de hielo y fuego"!!

Aventuro que tu actividad foril caerá en picado xD

Os recomiendo a Guido y a ti que no veáis ningún capítulo de la serie hasta haber terminado con los libros, tanto por el contenido que os podría adelantar como por "imaginaros" vosotros mismos la historia y no ajustaros a lo visto en pantalla. Disfrutad de la saga porque en verdad lo merece.

Acabo de terminare "El observador" de Franck Thilliez. La verdad me sorprendio mucho, un muy bueno libro. 100% recomendado a quienes les guste el genero policial.

jflcM.jpg

Terminé Lo bello y lo triste de Kawabata, espectacular. Creo que hoy empiezo Mil grullas del mismo autor.

Voy por la mitad de "Choque de Reyes". Martin es un genio, no hay otra.

Voy por la mitad de "Choque de Reyes". Martin es un genio, no hay otra.

Cuando leas el tercero se la chupas xD

Y el 4to y quinto que onda? Mantienen el nivel?

PD: Imagino que de mantener el ritmo, el 7mo lo leere mas o menos a los 40 años xD

Estoy por comprar los primero dos, por culpa de este hilo xD. Vale la pena no? Hay alguna edición de lujo, de bolsillo, etc? Gracias.

Y el 4to y quinto que onda? Mantienen el nivel?

PD: Imagino que de mantener el ritmo, el 7mo lo leere mas o menos a los 40 años xD

El cuarto baja un poco y el quinto tiene buenos momentos.

Para el sexto faltan dos años...

Es un poco cabrón el Martin este... deja unos cliffhangers de cuidado y luego tarda un porrón de años en publicar el siguiente libro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.