Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Fren y Zacalama: Gracias por postear, esperemos tener tanta suerte en Alemania.

Alemutan: Gracias, vamos a tener una prueba de fuego ante nigeria y luego jugaremos la despedida de colombia contra un rival facil para dejar buena imagen en BOGOTA. Como dije mi objetivo es por lo menos meter a Colombia en los Cuartos de Final, todavia no se cuales son los de la federacion

Gracias a todos por seguirme. Espero les divierta lo que viene.

• Autor

lg_Ole.gifA PASO FIRME

c4984c0e8be2ba56b546707d9fd8b094o.jpg

LA SELECCION COLOMBIANA SUMO TRES PUNTOS EN CONFIANZA. Arranco con los titubeos que tubo frente a uruguay pero lo remato con la contundencia que mostro ante paraguay.

DAIROSELECCION.jpg DAYRO MORENO FESTEJANDO SU GOL

Como hasta aqui la seleccion fue de menor a mayor. Quizo Arrancar dejando que Nigeria proponga para que choquen una y otra vez contra la aguerrida defensa colombiana pero se encontro con el gol de Yakubu al minuto de juego y esto cambio los planes de Villar para el partido que recien comenzaba.

Colombia sin desesperarse pero preocupada comenzo a buscar y buscar el empate hasta que lo consigui en el minuto 27 de la mano de David Montoya, Hasta aqui la figura de esta seleccion. Y a partir de ahi Colombia volvio al esquema origina de dejar jugar a Nigera para que se canse.

En el segundo tiempo, como ya nos tiene acostumbrada esta seleccion, comenzo el monologo Colombiano. A fuerza de ataque tras ataque llega a los 8 minutos del segundo tiempo el 2 a 1 de la mano de Dayro Moreno (la revelacion de Villar). El partido siguio bajo el dominio colombiano y al cierre del partido Tressor Moreno encontro el cierre definitivo del marcador por 3 a 1. Vale aclarar que este fue el mejor partido hasta aqui de Tressor Moreno en su nueva posicion. Hasta aqui venia jugando como Volante por derecha y en este partido se paro de enganche mostrando que se siente mas comodo en esta posicion.

LOS JUGADORES:

ee0313275b2485f9e6c5a08e6fb85c58o.jpg

LAS DECLARACIONES:

DAYRO MORENO: "Estoy muy contento que Villar me diera estas oportunidades para demostrar que estoy a la altura de la seleccion mayor, esto hace que sueñe con jugar mi primer mundial"

GABRIEL VILLAR: "Tube que cambiar lo que habiamos planteado en el vestuario por ese gol tempranero de nigeria. Sabia que si nos ibamos en el primer tiempo abajo, nos iba a costar mucho recuperarnos, como decia un entrenador mio: Prefiero pelotitas de nervios y no pelotudos nerviosos"

EN EL PROXIMO PARTIDO ANTE CHAD LA SELECCION SE DESPEDIRA DE COLOMBIA EN SU ULTIMO AMISTOSO PREVIO AL MUNDIAL. SE ESPERA UNA CONCURRENCIA MASIVA AL CAMPIN DE BOGOTA DADO QUE ESTA SELECCION ILUSIONO MUCHO AL PUEBLO COLOMBIANO

• Autor

lg_Ole.gifJUGARON PARA DIEZ

797f22799cd9508819bb9ad22b2fd551o.jpg

COLOMBIA SALIO A DEBORAR AL RIVAL DESDE EL PRIMER MINUTO. HIZO 7 GOLES EN UN 45 MINUTOS

246966-6484-ga.jpg COLOMBIA NO PARO DE FESTEJAR GOLES

No hay mucho que contar. Colombia salio a comerse crudo a Chad desde el primer minuto. Durante todo el partido se jugo para la tribuna. Se ataco durante todo el primer tiempo y hasta los 10 del segundo a toda maquina. Hasta ahi ya habian hecho ocho goles. Despues se levanto el pie del acelerador y convirtieron 2 mas.

Jeffrey volvio a puro gol y pelea su lugar para el mundial. LA FIGURA FUE EL EQUIPO.

No solo se siente el cariño por esta seleccion si no que tambien siente el respeto por el seleccionador. Ningun equipo colombiano puso trabas para ceder sus jugadores. El unico fue el Aston Villa que pidio que Juan Pablo Angel solo juegue 45 minutos, pero el tecnico decidio no hacerlo jugar.

Vale aclarar que salio a la cancha lo que seria un equipo alternativo dandole a los titulares un descanso merecido despues de la eliminatoria y la victoria frente a Nigera.

LOS JUGADORES

f0f915337bcbeb3114aa9a099339ac21o.jpg

AHORA SOLO QUEDA ESPERAR, SE CALCULA QUE NO LE QUEDA NINGUN AMISTOSO, AHORA VIENEN MESES DE ESPECULACIONES PARA VER QUIEN SE CONVOCA Y QUIEN NO.

ESCUCHO SUGERENCIAS PARA LOS 23

• Autor

lg_Ole.gifESCALERA A LA FAMA

TRAS 5 (CINCO) MESES COMO ENTRENADOR, DE A POCO SE VE LA MANO DE VILLAR COMO VA HACIENDO EFECTO EN EL FUTBOL COLOMBIANO.

ARRANCO LAS ELIMINATORIAS SIENDO EL QUINTO EN LA TABLA DE POSICIONES SUDAMERICANA, TRAS UN PEQUEÑO TROPEZON EN EL COMIENZO QUE LO DEJO SEXTO, TERMINO LAS ELIMINATORIAS TERCERO DETRAS DE ARGENTINA Y BRASIL.

TAMBIEN SE PUEDE VER EN EL RANKING FIFA EL ASCENSO DE ESTA SELECCION DADO QUE CUANDO ASUMIO ESTABA EN EL RANKING 24 Y HOY SE ENCUENTRA 15.

TRAS 5 MESES DE ARDUO TRABAJO EN DONDE JUGO 6 PARTIDOS, SE LOGRO 5 VICTORIAS Y TAN SOLO UNA DERROTA. SE MARCO 22 GOLES (3.7 X PARTIDO) Y SOLO RECIBIO 3 GOLES (0.5 X PARTIDO)

SI BIEN NO SE ENFRENTO A EQUIPOS DE TALLA MUNDIAL, SE ENFRENTO, EN GRAN PARTE, A EQUIPOS QUE EN LA TEORIA SE ENCONTRABAN POR ENCIMA DEL NIVEL DE COLOMBIA (PARAGUAY, URUGUAY, CAMERUN Y NIGERIA).

ESTAMOS A DIAS DE CONOCER COMO SE CONFORMARAN LOS GRUPOS DE ALEMANIA 2006 EL QUE CONFIRMAREMOS EN BREVE.

06522aa79206d312e769e3d78033b601o.jpg

• Autor

lg_Ole.gifYA ESTAN LOS 32

ESTOS SON LOS 32 PAISES QUE PARTICIPARAN EN ALEMANIA 2006

01)ALEMANIA

02)ANGOLA

03)ARABIA SAUDITA

04)ARGENTINA

05)BRASIL

06)CAMERUN

07)COLOMBIA

08)COREA DEL SUR

09)CROACIA

10)ESTADOS UNIDOS

11)ECUADOR

12)ESPAÑA

13)FRANCIA

14)HOANDA

15)INGLATERRA

16)IRAN

17)ITALIA

18)JAMAICA

19)JAPON

20)MARRUECOS

21)MEXICO

22)NORUEGA

23)PORTUGAL

24)REPUBLICA CHECA

25)RUSIA

26)SERBIA Y MONTENEGRO

27)SUDAFRICA

28)SUECIA

29)TOGO

30)TRINIDAD Y TOBAGO

31)UKRANIA

32)URUGUAY

3600fdf3853a34869f41bb6571c845d0o.jpg

• Autor

lg_Ole.gifCOLOMBIA EN EL GRUPO DE LA MUERTE

A COLOMBIA LE TOCO UN GRUPO MUY DIFICIL, TANTO QUE NO SE ESPERA QUE PASE DE RONDA

Cuando ayer se conocio la noticia, parecia que nos informaban que Colombia quedaba eliminada del mundial. Por orden de favoritismo, participaran en el grupo ALEMANIA, pais anfitrion, que es maximo candidato a ganar la copa, junto con Brasil y Argentina. En segundo lugar esta INGLATERRA que es un equipo con mucha tradicion futbolera y con gran actualidad. En tercer lugar, recien, queda COLOMBIA uno de los mejores exponentes del futbol sudamericano. En cuarto, quien no se espera que sume ningun punto: IRAN.

A continuacion, Los grupos:

63241b1096b61f1af78a3dbe5e1481f6o.jpg

3015c3b1b7fcd50de02add09c4969c95o.jpg

3600fdf3853a34869f41bb6571c845d0o.jpg

La tenes dificil, pero no imposible xD

Saludos !!!!!! xD

Como dijo Bodeguero, la tenes dificil, pero creo que pasas ::D

Saludos! y Suerte!!

uhh que jodido grupo.. pero estaria barbaro dejar a los ingleses afuera, seria una doble alegria.

suerte! ::D

• Autor

Gracias BODEGUERO, POCHIN y MAB

Para mi interior creo que paso de ronda, pero se que es dificil y solo tengo una oportunidad contra cada uno. Desaprovechar algun punto contra IRAN, o perder por un solo gol contra los INGLESES o los ALEMANES me restaria chances. Igual sigo con mi objetivo de estar entre los 8 mejores de la copa. No se que querra la federacion

Es un grupo dificil pero lo vas a pasar seguro.

Mucha suerte ::D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.