Jump to content

Espontaneos

Featured Replies

Publicado

No estaria bien, que de vez en cuanto en los partidos en 2d saltase un espontaneo al campo y haga una de las suyas en el terreno de juego, estaria gracioso :biggreen

ami me gustaría que la gente pudiese tirar botellas y eso, y luego como al camp nou q l pongan una multa d algo :biggreen

• Autor

si, estaria muy bien eso en el juego 8) y lo de las multas tmbien lo veo muy bien

Y también podria salir Jimmy Jump al campo y tirarle una bandera a Figo xDDDD Eso es muy dificil que lo pongan, pero si estaria bien que la actitud de la afición influyera en los 2 equipos y en el arbitro.

jejje, tipo en la argentina. me encantaria eso. pero no creo q lo pongan :biggreen

pues yo creo q lo mejor seria q pusieran brasileñas de esas que se despelotan :biggreen

Jajaja apoyo la petición de cañita. Por cierto una de las cosas curiosas que he leído ultimameente en los foros de FM es que los jugadores van a tener 30 atributos más y que uno de ellos sera MOVIMIENTOS PREFERIDOS. Es decir la jugada que más le gusta hacer a cada jugador. Imagínense a Raíl intentando la cuchara una y otra vez o a Figo buscando la diagonal y chutando con la izquierda.... Un gran puntazo para este CM. También se dice que se le va a dar más peso al Marketing, a las Giras y muchas más cosas del futbol actual jejeje Saludos!! :biggreen

MOVIMIENTOS PREFERIDOS

Eso esta muy bueno, pero seguro q sera solo para los mejores jugadores...

También se dice que se le va a dar más peso al Marketing, a las Giras  

Lo del marketing me parese perfecto, asia falta algo de pasta extra... jejej

• 2 semanas más tarde...

eso no lo pondran en la vida. inconscientemente es pura apologia de la violencia y gamberrismo

partiendo de la base de q son hechos q pasan muy pocas veces, si encima las ponen en juegos, la gente se pensara q esta "guay" hacer eso, y podrian hacerlo mas de lo q se hace hoy en dia

y no olvidemos q eso es algo q no se debe hacer

partiendo de la base de q son hechos q pasan muy pocas veces

bueno, aca no pasa continuamente, pero en cada final, siempre estan esos pelotudos q se suben al alambrado y pasan al otro lao de la chancha a robarle la camiseta a los jugadores

• 3 meses más tarde...

Solo faltaria saliese el jymmi jump :D:D:?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.