Junio 28, 200619 años E leido varios mensajes pero ninguno me a aclarado nada (será torpeza). Se puede arreglar el problema de Japon, para poder jugar el mundial con ella? si alguien sabe como que me lo diga por favor
Junio 28, 200619 años Igual lo que tienes que hacer es cargar los jugadores de japon pero no lo se seguro
Junio 28, 200619 años Autor Igual lo que tienes que hacer es cargar los jugadores de japon pero no lo se seguro que va eso no vale
Junio 29, 200619 años Autor Aquí tu solucion pues lo e bajado y no me cambia nada aver si me podeis dar los pasos a seguir
Junio 29, 200619 años Autor Has de empezar partida nueva. hasta ahí llego : pero nada.......... sigo igual
Junio 29, 200619 años En la zona de descargas creo que una vez puse un archivo del forero David Zoiberg que hacía que pudieses jugar con Japón. Pero si no, pregúntale a él
Junio 30, 200619 años Autor En la zona de descargas creo que una vez puse un archivo del forero David Zoiberg que hacía que pudieses jugar con Japón. Pero si no, pregúntale a él ni idea de quien es ese
Junio 30, 200619 años Autor ayuda por favor ayudaaaaaaaaaaa!! que quiero juga con japon o la liga nipona
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.