Jump to content

Podemos elegir a cualquier selección?


betocom

Posts Recomendados

  • Respuestas 22
  • Creación
  • Última respuesta

Gracias por las respuestas amigos,

Pero yo me refería si, alguien con experiencia personal en ello, sabe si con lo que yo tengo cargado (Francia, España, Italia e Inglaterra en todas sus categorías y BD normal) pueden venir a buscarme bastante selecciones o sólo podré dirigir (algun dia y en este juego que tengo cargado) a pocas selecciones en base a lo cargado.

Gracias de nuevo. Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Dirigir en Oceania es un reto divertidísimo, yo llevé a las Islas Cook y a las Islas Salomón... ese Fa'arodo poderoso...xD

.P.D.: La próxima San Marino... Gioia, Maccaluso, Lazzarini, Moroni, Maiani y a los viejales como Gasperoni... A ver si logro hacer algo con ellos...:blink:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Los mejores son los de Kazajstán, les consegui llevar al Mundial y todo, y aunque no es una selección tercermundista...que narices, si que lo es xD

Y luego dicen que llevar estas selecciones es aburrido :blink:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Dirigir en Oceania es un reto divertidísimo, yo llevé a las Islas Cook y a las Islas Salomón... ese Fa'arodo poderoso...:o

Ohh!!! Todopoderoso Henry!! Fa'arodo nos coja confesados!! :latigo:¬¬xD

Pues yo... dirigo a Uzbekistán, y mira oye, ya estamos en Alemania :o

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...