Junio 29, 200619 años Bueno pues despues de llegar hasta el 2009 con el west ham, pues empece otra liga con la ponferradina. El caso es q al llegar al 1 d agosto se me salta a windows y me aparece primeramente una ventana q alguna vez me ha salido cuando voy a negociar el contrato d un jugador, pero no pasa nada. Pero ahora a continuacion me sale otra ventana q pone: "Se encontro un error serio y la aplicacion se cerrara. Un archivo de error, se ha generado en : XXX-HNCUPSBQZAU/C:/Archivos de programa/sports interactive/football manager 2006" y luego en la carpeta entro y se me crea ese archivo de informacion supongo y q el nombre pone: "FM 2006 V6.0.0.75482" "(2006.05.29 1245.18).dmp" q paso !! ay forma d arregarlo?¿
Junio 29, 200619 años Autor a mi me a pasado lo mismo.Has tocado el Editor? pues si, para poner a la ponfe en 2a. Tb tengo puestos los fichajes q se han ido realizando, pero la mayoria d ellos ya los tenia puestos en la liga anterior y no habia pasado nada
Junio 29, 200619 años Pues nose si será eso o no pero yo pase al valencia B a 2ªb y al Alicante a tercera( Intercambio) y a aprtir de ay me da ese error. Asike parece que algo tiene que ver..
Junio 29, 200619 años en esos casos es mejor generar un archivo .ddt y pones el swap teams... en la seccion de guias esta como hacerlo...y asi se evita tocar el editor...y cuando queres cambiarlos lo habilitas y despues lo podes deshabilitar espero que sirva saludossss
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.