Jump to content

necesito ayuda


rjt

Posts Recomendados

  • Respuestas 26
  • Creación
  • Última respuesta

Como bien dice Xuko se guardan en esa carpeta y no se borran al desinstalar, como en la gran mayoría de juegos actuales. Con lo cual puedes reinstalar sin ningún problema y pasarte por ésta web y hacernos un favor a todos:

http://www.VacacionesSantillana/caligrafía.es

De buen rollo eh; :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

el insti? por la forma ke escribes no tienes ni EGB no me jodas...no te cobran nada por no poner todas las letras eh?

por lo demas es sencillo cambia la carpeta a otro lado de sport interactive o coges los archivos y los mueves al escritorio o a la carpeta de caligrafia santillana donde tu quieras majete :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1º: consigue un mp3 o un cd o algo con suficiente capacidad para tu partida.

2º: tu partida esta en Mis documentos/Sport Interactive/Futbol Manager 2006/ games.

3º: Corta tu partida y pegala en el dispositivo (cd, pen drive).

4º: desinstala el juego.

5º: instalalo de nuevo.

6º: copia (o corta) la partida del dispositivo y pegala en Mis documentos/Sport Interactive/Futbol Manager 2006/ games.

7º: abre el juego y sigue como antes xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

l problema esta en k no se abre una vez desinstalado joer k no tira la disketera lo detekta pero no se abre m pone de los nerviossssssssssss

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

cd-romera? :hello:xD

a ver, explica un poco mas, que error te da? te pide que insertes el cd? te dice algo de un emulador de cd? el juego se abre y lo que no carga es la partida?

Danos mas datos porque si no....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...