Jump to content

Duda sobre los parches oficiales

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, tengo aqui una pregunta: Instalé todos los parches en orden cronologico hasta el 603.. hasta ai todo bien. Pero hoy he intentao dar la marcha atras y poner el 602... asi que he reinstalao el juego. Pos bien, el juego me aparece en la version 600 pero si intento instalar el 601 o el 602, me dice que tengo el juego actualizado ya hasta la 603, y que no puedo dar marcha atras... PERO SI LO TENGO EN LA VERSION 600! Que hago? como puedo instalar la 602?

Hola a todos, tengo aqui una pregunta: Instalé todos los parches en orden cronologico hasta el 603.. hasta ai todo bien. Pero hoy he intentao dar la marcha atras y poner el 602... asi que he reinstalao el juego. Pos bien, el juego me aparece en la version 600 pero si intento instalar el 601 o el 602, me dice que tengo el juego actualizado ya hasta la 603, y que no puedo dar marcha atras... PERO SI LO TENGO EN LA VERSION 600! Que hago? como puedo instalar la 602?

desintala el juego, y depsues borra la carpeta donde teniai el juego (tiene k estar si te pasa eso) depue lo instalai y ahi tendriai el juego desde cero

Movido a preguntas básicas.

Con borrar la entrada en el registro de fm te vale...

• Autor

y cmoo se borra la entrada en el registro de fm?

Vas a Inicio---->Ejecutar---> Regedit y vas a donde dice: HKEY_CURRENT_USER buscas la carpeta "Software" y adentro buscas la carpeta "Sports Interactive ldt" y borrala

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.