Julio 2, 200619 años Me pego horas buscando jóvenes promesas por todo el Mundo, en ocasiones me da por mirar en Sudamérica, en ocasiones en África, otras en Europa del Este, otras en Escandinavia... Pero me miro equipo por equipo los jugadores, mando a los ojeadores para que los vean y luego decido. Es una de las facetas del juego que más me gustan, sin duda.
Julio 2, 200619 años Establecer una red de ojeadores. Yo normalmente me fijo en el pais donde juego. Me gusta explotar las joyas del propio pais, aunque = mantengo ojeadores en todas partes.
Julio 8, 200619 años Mirando las selecciones sub-21 y las competiciones de este nivel. Mandando ojeadores por todo el mundo buscando jugadores jóvenes. Estando pendiente de las canteras de los grandes de europa, equipos sudamericanos y alguno que otro mas. Revisando la forma de los jugadores en sus equipos. Mirando en mi propia cantera, y cuidando esos futuros potenciales.
Julio 8, 200619 años Yo sobretodo me paso muchas horas mirando en sudamerica y escandinavia. despues envio ojeadores a brasil, sobretodo a ese pais, y trato de fichar a los mejores jugadores jovenes del año. ademas, siempre trato de estar pendiente de los "desechados" de grandes clubes, ya que pueden ser grandes jugadores
Julio 10, 200619 años como te han dicho lo mejor es mirar las plantillas de ligas "malas" hay siempre hay 1 o 2 muy buenos y con un coste pesimo, yo asi consegui fichar a 4 x 200.000 mas o menos y vendi uno x 35.000.000
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.