Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Estimado forero:

Respuestas destacadas

Tanto que se han pasado grandes estrellas del frikismo como bakanly, Wezar y algún otro individuo y a nadie se le ha ocurrido regalarle al compi Shircko el presente que todo niño/adulto/Shircko querría el día de su cumpleaños, o en Navidad, o en Reyes Magos, o el día de Acción de Gracias...

valehamigos.jpg

La cara de ilusionado que tendrá Shircko será impagable (o no)... ::D

pD: Por si Shircko ve que un vale es poco... Le regalo un talonario de 10... Porque algo está cambiando y porque la vida puede ser maravillosa... xD

http://www.hamigos.com/imp.htm

Editado por jdsa

Grandisimo jdsa, grandisimo ::DxDxD

• Autor
Dile al negrata de la puerta que vas de parte mía.

ya hablo yo con él, esta noche,  ::D

No me quiero ni imaginar la clase de relación que podrías tener con el "negrata"...xD

PD: ¿Qué pasa aquí con mi avatar? xD Algo está cambiando, soy una persona nueva, sensible y prometo llorar cuando vea Titanic.

PD2: Gracias Jdsa. No esperaba menos de tí. Seguirás siendo mi pedante foril preferido. xD

Editado por Shircko

oye no te vale mejor un MP-4 ????

tengo dos uno propio y otro adquirido digamos no de forma muy legal el ilegal este ultimo me costo 10 min corriendo es q uno en los centros comerciales se pierde xD

Robas para regalarselo a Shircko? xD Seguro que cuando lo lea se pone ::DxD

es q me cae bn

quieres q robe uno para ti????

::D

Si te hace ilusión... me gustaría un iPod Nano que le eché el otro día el ojo a uno de 2 Gb que está muy bien... por pedir que no falte xD

Elendi, me haria falta un ciclomotor... xD

• Autor

Elendi a partir de ya pasa a ser el Robin Hood foril por decreto ley. xD

Faltan dos días para mi cumple (técnicamente uno), ya sabéis el número de cuenta. Si deseáis mandar el regalo a mi casa directamente preguntadme por MP la dirección. Podéis mandar también, sin problema, un giro postal con dinero, claro.

Como véis estoy dándome bastante autobombo y tal...pero es que no espero menos de vosotros...sé que sabiendo con días de antelación la fecha de mi cumpleaños mandaréis los regalos seguro...

Sé perfectamente que los mandaréis a última hora para darle emoción y tal...os conozco como si os hubiera parido...xD (bueno, no tanto...)

Shircko...dime donde vives... y te mando unos mariachis.. o unos de la tuna.. a que te canten.. algo...compuesto por mi.. y con mucho cariño... xD

P.D.:Que te gustan mas las rosas o lus tulipanes.....?

• Autor
Shircko...dime donde vives... y te mando unos mariachis.. o unos de la tuna.. a que te canten.. algo...compuesto por mi.. y con mucho cariño... xD

Te has confundido. El Topic para putearme no era este. Fíjate bien la próxima vez, ¡ñubi!. ::hello:

P.D.:Que te gustan mas las rosas o lus tulipanes.....?

A juzgar por mi firma actual, a la par que temporal, cualquiera diría que los cardos.

Pero entre una rosa sociata y un tulipán holandés, me quedo con la primera por afinidad. xD

Editado por Shircko

Pero entre una rosa sociata y un tulipán holandés, me quedo con la primera por afinidad. :hello:

Cómo te lea Milinko!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.