Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugar en red

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas!! Voy a instalar el FM en el PC de un amigo para jugar los 2, yo desde mi portatil. Ya se k debemos tener la misma versión, pero ¿hace falta también k le pase otro tipo de archivos, como este k hacía k Kahn tuviera su nombre verdadero o el de los nombres reales de las competiciones?

Ahh y otra cosa. Yo modifiqué la base de datos con el editor, y supongo k tendré que volver a la original; en este caso, ¿cómo hacerlo?

Muchas gracias de antemano.

Saludos!! B) xD B)

• Autor

¿Nadie sabe nada aunque sea en lo que se refiere a la base de datos?

Nop, la base de datos no tiene que ser la misma. Es decir, si tú tienes una base de datos modificada respecto a la original, el otro no tiene por qué tener una bbdd idéntica a la tuya. La bbdd de la partida será la del que cree la partida, el otro se "adaptará" a su bbdd.

Lo de Kahn y la selección alemana y eso no estoy seguro, pero creo que no tiene que ver.

• Autor
Nop, la base de datos no tiene que ser la misma. Es decir, si tú tienes una base de datos modificada respecto a la original, el otro no tiene por qué tener una bbdd idéntica a la tuya. La bbdd de la partida será la del que cree la partida, el otro se "adaptará" a su bbdd.

Lo de Kahn y la selección alemana y eso no estoy seguro, pero creo que no tiene que ver.

Muchas gracias Malcolm!!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.